El Pokemon Direct es INMINENTE, mañana a las 16:00

1 me gusta

Preaviso de basura

Agumon, las 15:00 UTC son las 16:00 peninsulares.

5 Me gusta

Veremos que puta mierda se marcan

@Melar prepárate para que Cynthia pase a tener solo 3 pokemons , 5 niveles por debajo de ti, te cure antes de enfrentarte a ella y encima baile de felicidad cuando la ganes

¿Habrá decepción? ¿O no la habrá porque ya nadie espera nada?

Pero son las 15:00 en Canarias :sisi:

1 me gusta

El meme de mañana será éste:

4 Me gusta

Es mañana a las 15:00.

Ojo que es un Presents, no un Direct.

A ver que presentan. Espero un anuncio de un juego tocho al menos.

Hablarán un montón del Snap y si tal soltarán algun anuncio y ya. Yo tengo clase mañana a esa hora, así que ya me puedo saltar lo del Snap y ver si hay remakes o no los hay jeje.

Se viene Diamante y Perla dinamax edition.

1 me gusta

UN POKEMON TCG POR FAVOR OS LO PIDO.

2 Me gusta

Se viene Game Freak PINTÁNDOLE la cara a NINTENDO. Se han REVELADO.

Hemos de recordar que lo mejor que ha hecho Game Freak en los últimos 8 años ha sido esto

Espero grandes cosas.

3 Me gusta

Después de la app para lavarse los dientes con Pokémon llegará la app para limpiarse el culo con Pokémon. Aunque sea algo que llevemos tiempo haciendo.

1 me gusta

SE VIENE

Qué BASURA. Tienen que dejar de hacer música así orquestada y volver a la ESENSIA de la música Pokémon

Listo para una nueva decepción.

A ver se espabilan un poco y vuelven al buen camino que tengo la switch acompañada de la enorme cantidad de 0 juegos de pokemon comprados.

This is why Leon is one of the best trainer ever;
He is us. We were once lost, start wandering around out of curiosity, we even overleveled our starters because they’re our most trusted pokemon, we always catch pokemon we like and the strong pokemons most people use.
Remember, he was once a beginner like us so it makes no different of how we start and end our journeys from multiple games, whether it’s from the OG Kanto, the best Unova or the new gen like Kalos, Alola or even the now-present gen Galar. Everyone always started somewhere so it’s no big surprise to have something in common.