El pokémon de primera generación más popular para cada país

Y el de España no es dragonite sino slowpoke :roto2:

Me voy a Bielorrusia, ahí si sabes escoger Pokémon :yosisi:

1 me gusta

Muy creíble

1 me gusta

hemos elegido a Slowpoke. quiero pensar que hemos troleado la encuesta. como los de madagascar por otra parte.

1 me gusta

En Bielorrusia si que saben. El de España es perfecto para este país, visto lo visto.

1 me gusta

Islandia, Uruguay y Argentina comparten el gusto con Bielorrusia :clap:

1 me gusta

En Japón más famoso el perro que Pikachu?

Hostia, no lo había visto, con lo pequeñito que salen. :rofl:

1 me gusta

¿Slowpoke en españa? A ver, si es para hacer la gracia pues bueno. Pero no me creo ni de coña que sea el pokemon que más guste o interese aquí. Es que incluso que sea el que más se busque en Google (así dicen que se ha hecho) me parece raro de cojones y no me cuadra nada.

Habrán preguntado sólo en Andalucía.

2 Me gusta

Contemos cuántas veces está el alopecico de Brozazard.

Enorme Belarus.

Slowbro competitivamente siempre ha estado bien. La gente quiere criar Slowpoke y quienes más realizan búsquedas de Pokémon son los jugadores activos.

El tío que te dice que Charizard es la polla te lo dice porque ve un tema abierto en el foro un día del año pero el que está buscando constantemente genera pues eso, búsquedas.

Saldría Snorlax.

1 me gusta

Yo del competitivo ni idea. Será por lo que dices. Me sigue sonando raro que haya tanto criador de Slowpoke como para que sea el pokemon más buscado de españa, pero bueno… encima solo de españa, no lo veo en ningún pais más :rofl:

Si esta lista la han hecho recientemente, puede ser que justamente haya coincidido con la noticia de que en un lugar de Japón han elegido a Slowpoke como mascota del servicio postal, y la curiosidad haya hecho que en España se haya buscado mas. Por lanzar una teoría mas a la palestra. :rofl:

Hoy, en trabajos extremos: criador de Slowpoke.
A las 22.00 en Discovery Max

No es tan raro, los motivos pueden ser variados. Míralo así, en la encuesta aparecen una sola vez algunos muy genéricos y sosainas, sin ningún tipo de popularidad particular ni enjundia, como Onix. Slowpoke es un Pokémon mucho más famoso que Onix, pero mucho, de hecho TPC ya lo ha utilizado más de una vez para fines promocionales, le ha dado formas únicas, mega, lo ha usado como reclamo publicitario de mil mierdas y por si fuera poco el bicho en sí mismo es un meme.

Piensa que si aparecen Pokémon como Onix, Jynx o Paras, Slowpoke está a años luz de ellos en popularidad. De hecho está a años luz de casi todos los que salen en el mapa. En Espada y Escudo tiene su propio mini evento, y eso también contribuye.

1 me gusta

Os pongo la imagen más grande

Que me expliquen como va a ser Porygon el pokemon favortiro en un país? Slowpoke me sorprende pero yo que se, entr que en los juegos iniciales daban bastante turra con ellos. Pero Porygon?

Porygon es especialmente famoso por el popular capítulo que provocó ataques epilépticos del anime, sólo por eso mucha gente lo conoce. Aparte, evoluciona con Mejora, y es probable que alguna gente busque el objeto a través del Pokémon.

Ya os digo que hay casos mucho más extraños. Golem, por ejemplo, es un Pokémon sin ningún tipo de difusión. No ha sido partícipe de nada extraño ni memorable en ninguno de los formatos de la franquicia. Gloom, otro. Seel. Hay casos más incomprensibles.

1 me gusta