Yo soy testigo del poder de la meditación. Por mi enfermedad me obsesiono y preocupo demasiado todo el tiempo. Sin embargo después de unos días de meditación logré dejar de estar en constante tensión a cada instante. El cambio fue rotundo y persistente, bendito sea el día que se me ocurrió la idea de meditar.
He tenido la suerte de meditar 3 meses en Japón cuando vivía allí. En dos semanas me voy a un viaje de tres meses a india y africa y en india pasaré unas cuántas semanas en el pueblo donde el yoga se originó. Creo que para los que tenemos el “mindset” ajustado aquí es más difícil desconectar, pero ya os contaré.
por que ha recordado a cierta mujer, que se largo 3 meses a meditar, y dejo a los hijos a cargo del ex, que era italiano, al que había denunciado por pegarle. luego el gano el juicio por la custodia, ella se escondió con los niños…
Para mi es imposible meditar en clase de yoga, siempre hay algo que me llama la atencion
¿Te refieres a saber cómo meditar? Yo al principio no sabía, algunos decían que tenías que poner tu mente en blanco y otros que tienes que pensar en cosas cotidianas. Finalmente me encontré un video que trataba del overthinking (pensar en exceso), que a mí me pasaba, y decía que tienes que enfocarte en tu respiración. Tu voz interior tratará de distraerte de mil formas distintas pero tú tienes que volver a enfocarte en tu respiración. Es lo que yo hice y me va genial.
Si te cuesta estar una buena cantidad de tiempo meditando puedes ayudarte con música para meditar, es muy buena para eso.