El PNV advierte a Sánchez de que "no es posible" seguir la legislatura sin "un mínimo de coherencia" en sus pactos

El gobierno va a caer por la falta de apoyos de ERC y PNV, antes caera por las contradicciones internas dentro de la propia coalicion.

1 me gusta

Lo que sea pero que caiga ya, esto ya se esta sosteniendo con chicles pegaos en los escapes

1 me gusta

Yo por primera vez creo que el PNV puede perder unas elecciones aquí en Euskadi, la gente esta como mosqueada. Lo del vertedero de Zaldibar fue un punto de inflexión.

Deberían besar por donde pasa el pnv, consiguen todo lo que quieren y sin follones como en Cataluña

Bueno, el problema es que Sánchez es un tipo cuya palabra no vale nada, es capaz de engañar y mentir a quien sea para que voten lo que quiere. Como te puedes fiar de un tio que firma un papel y luego lo incumple?

1 me gusta

Esa hoy en día es su gran baza, pero el brillo que tenían antes ya no esta. Ya no es “el partido”.

Bah, solo hay que darles algún ducado y vuelven a la causa

Pero aún así la única forma de pegarles una patada es otro gobierno Frankenstein y si meten a Otegui de lendakari, ya no hablemos

Si algún día logran los apoyos PSE, Podemos y Bildu no te quepa la menor duda que se unen y tenemos a Otegi de Lehendakari.

Y nadie en el psoe se va s revolver?

1 me gusta

Es un pacto que ya tiene el precedente de Navarra y el SOE fue el primero que firmó.

1 me gusta

Yo creo que están esperando a la crisis económica de cojones que se avecina. Cuando el país este arruinado, y quizá intervenido, será el momento de echar a correr la liebre. E igual es antes de lo que pensamos.

Y hay demasiado anti pancata

1 me gusta

Ha dimitido más gente de cs por pactar con un psoe que pacta con bildu que del propio psoe, lol

1 me gusta

Ya, pero meter a otegui de lehendakari es otro nivel

¿Para el votante fanático de izquierdas seguro que es una jugada maestra que pondría en jaque al fascismo. Y actualmente la sociedad está lo suficientemente polarizada para que muchísimos votantes del PSOE se autoconvenzan que tampoco es tan grave, que mejor eso a que gobierne el trifachito.

Claro porque un tío que formaba parte de una banda que mataba con tiros en la cabeza. Es un demócrata

¿Pero tú bajo qué piedra te has escondido todos estos años? :rofl:

Ya sé que kebab años incluso blanqueando a eta.
Pero no por eso me da menos asco

Pero ikki, tú eres un facha españolista del Madrid, no estás dentro del submundo que ve más vivo y cercano a Franco que a los pistoleros etarras a los cuales hay que perdonar para pasar página.