El plan familiar de Xbox Game Pass se acerca: algunas personas de Colombia e Irlanda ya pueden añadir varias personas

Se pueden añadir hasta 4 personas para disfrutar del servicio de suscripción de Microsoft.

Compartir Xbox Game Pass parece que era algo deseado por muchos usuarios para que más gente disfrutara de su servicio a un precio más bajo . Pues poco a poco se va haciendo realidad ese deseo. Resulta que Colombia e Irlanda iniciarán pruebas a partir de hoy con algunos usuarios para probar este plan.

Se pueden añadir hasta 4 personas para disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate Desde hoy, los Insiders de Xbox ya pueden probar este servicio de suscripción añadiendo hasta 4 personas para utilizar Xbox Game Pass Ultimate. Todos y cada uno tendrán su propio acceso tanto a juegos, xCloud, y ventajas del Ultimate. Las personas con las que se puede compartir esta suscripción no tienen por qué ser Insiders pero sí deben residir en tu país .

Xbox Game Pass

Para poder acceder a este contenido debes adquirir el plan Xbox Game Pass - Insider Preview , según recoge el portal Xbox Wire. La conversión entre meses será de la siguiente manera: si tienes un mes de Game Pass Ultimate se pasarán a 18 días de este plan familiar para que no se pierda valor.

Así lo ha anunciado Tyler Mittleider, Director del programa técnico de Xbox: “Siempre estamos buscando formas de ofrecer experiencias que ofrezcan a los jugadores más opciones y valor en la forma en que descubren y experimentan los juegos con su comunidad”. Ya avisamos de esta información a finales de marzo , que salió en exclusiva a través de Windows Central.

Fuente:

Game pass ultimate 3 años por 50€ ahoramismo comprando codigos de 3 meses

debo suponer que no podrian jugar a la vez al mismo juego al menos ¿no?

Compartiendo cuenta creo q uno de los dos no obtiene todos los beneficios como xcloud por ejemplo. De esta manera si

1 me gusta

Actualmente si compartes cuenta , configuradas en principal y secundaria, solo la cuenta que paga la suscripción tiene acceso a xcloud, rewards y ventajas.
El juego puede ser simultáneo al mismo juego incluso desde ambas cuántas

Con esta nueva suscripción hasta 5 personas podrán tener acceso a todas la funciones incluido xcloud, rewards y ventajas. El juego seguirá siendo simultáneo al mismo juego incluso desde las 5 cuentas.

A los que tienen muchos amigos o familiares les saldrá a cuenta: 22€/5 mes

Sin embargo, estoy seguro que van a meter mano a las cuentas compartidas que al fin y al cabo comparten suscripción individual, y en este caso quién solo tenga 1 familiar o amigo , saldrá perdiendo

3 Me gusta

Con lo grandes que son las familias en Colombia ak final acabarán arruinando a Microsoft

Ahora el truco como se hace o si hay truco claro. Yo hago lo de comprar codes de gold meter 3 años y comprar un mes de ultimate y me los convierte los 3 años de gold a Ultimate.

En el caso de el ultimate familiar como seria el truco? No entiendo eso que dices. Como es el truco para beneficiarse?

Gracias

El truco es que vale 22€ para 5 cuentas

Así es, yo la tengo compartida con mis tres larvas, pueden jugar a los juegos que quieran y de manera simultanea, en el PC o en la Series X, pero el juego en la nube y alguna cosa más está limitada a la principal.

Me parece bien que incluyan más, en mi caso tenemos cuenta familiar unida al Family Safety.

De puta madre.

El truco de siempre.

Solo que con cada codigo de 3 meses te regalan 1, y dado que el codigo de gold ahora mismo esta a 5€ te compras 9 codigos y los conviertes a ultimate.

No pago 5€ al mes por el GP ni jarto de grifa a día de hoy, cuando empiecen a lanzar juegos propios a buen ritmo (si algún día llega a pasar) hablamos

Yo tampoco los pago.

A mi la cuenta me sale a menos de un euro al mes.

Hasta luego lucas

Caro me parece, a mí a 5€ el año

Claro que si guapi

Doy por hecho que costará más caro que las suscripciones unitarias (lógico) y que meterán mano a compartir cuentas (por desgracia)

5€ donde.

Gracias

No creo, microsoft sabe lo del “ truco “ de convertir gold a ultimate y ellos mismos lo dijeron que se podia hacer, lo mismo que compartir cuentas etc. Dudo mucho que microsoft meta mano y sino ya lo habria hecho

1 me gusta

Habrá que organizar un grupo familiar pacotero para compartir el pass :sese:

Yo eso lo puedo hacer con mi propia familia desde hace 2 años . Por eso tengo XBOX y PCs .

1 me gusta