El periodista que informó de lo de Neymar al PSG dice esto

Bombazo si es verdad

Rata hormonada.

2 Me gusta

Por más que no me caiga bien el enano siniestro…dejar al barcelona ahora que te pagan esa millonada es absurdo. No me puedo creer esto.

Maradona se queda que es mejor.

Si se viene maradona, se fumará todo el cesped del camp nou

1 me gusta

Sería normal no querer comerse una renovación de plantilla traumática que luego vete a saber si funciona o no.

Pondrá en una balanza querer ganar champions en un equipo hecho o cobrar el pastizal de ahora por el que le renuevan cada 3 mesus.

Si es cierto es para obligar a Nobita a que convoque elecciones. En el Chiringuito ya adelantaron la “noticia”.

Ganar champions - Psg

Pick one

Con 34 años y con una ficha de 50 kilos…

Si se queda, mejor, si convencer significa echar más billetes… adiós, muchísima suerte y gracias por todo lo que has hecho que no es poco.

2 Me gusta

Lo unico que se me ocurre es que se vaya al City de Guardiola, conoce al entrenador y el salario de Messi es calderilla para el club.

Es una lástima que pase esto pero al menos nos ahorraremos su ficha, y si se va cuando Bartomeu se vaya al carrer, espero que el próximo president haga buen uso de ese dinero

1 me gusta

El Barcelona sale ganando a medio plazo.

Solo por el ahorro en dinero, ya tendrían mucho mas margen de maniobra.

Que disfrute lo ganado que no es poco.

Casi diría que no se que es mejor para el Barça :laughing:

Es el mejor del mundo y todo lo que queráis pero la plantilla está totalmente viciada de egos y superestrellas. Lo mejor que le podría pasar es que volviera Xavi o Guardiola y empezar un proyecto desde 0.

4 Me gusta

Sí, pero una vez que Bartu y sus esbirros estén fuera

Lo cual pondrá muy triste a Xavi

su ficha condiciona mucho a la restructuracion que necesita el equipo, sale ganando ovbiamente el Barcelona… que ya va cuesta abajo y sin frenos, la edad no perdona.

Ahora mismo esto le viene bien al Barcelona. Su sueldo es una losa por mucho que pueda tener otro año como el año pasado donde fue el mejor de nuevo. Ese sueldazo complica reestructurar nada.

Eso si, miedo me da que acabe en el PSG, un tio así armando jugadas para Neymar y Mbappé… pufff

A cuanto tendria que venderlo el barsa al city teniendo en cuenta la edad? 250? 300?