El PC ya es la principal plataforma por volumen de ingresos para Ubisoft

Los ordenadores adelantan a PlayStation 4 como el mayor referente de ventas para la compañía francesa.

El PC se ha convertido en la plataforma principal por volumen de negocio para Ubisoft . De este modo, los ordenadores adelantan a PlayStation 4 como principal mercado para la compañía gala.

En los datos ofrecidos a los inversores, Ubisoft ha explicado que el PC representa ahora un 34% del total de sus ventas, lo que representa un incremento del 10% con respecto a los datos del año anterior.

Por su parte, la consola de Sony es un 31% del total del mercado de Ubisoft, lo que supone un retroceso del 7% con respecto al año anterior.

Xbox One es un 18%, los móviles un 7% y Nintendo Switch un 5%. El resto de plataformas suma otro 5%.

Por tanto, vemos cómo el PC mantiene una tendencia al alza para Ubisoft, que ha reforzado su estrategia de lanzamientos en ordenador y parece que ha dado resultados muy positivos para la compañía.

Fuente:

Vandal

1 me gusta

Pero si los peceros son unos piratas.:kappa:

4 Me gusta

Baia baia :gabe:

Gracias a Epic sobre todo.

3 Me gusta

A ver si ahora que el PC es una plataforma importante le dedican un poco de esfuerzo a optimizar sus juegos.

1 me gusta

Ya me imagino a @Quentin_Tarantiros todo contento desvistiendo al tío de Assassin’s Creed :smirk:

Ya sabes que últimamente le doy al resident…

https://www.youtube.com/watch?v=MwgfMfgnzBw

:joy:

¿Dónde guardará el arma cuando no la está usando? :thinking:

Sus últimos juegos estan bien optimizados, no?

A Odyssey le hace falta bastante optimización, en gran medida culpa de Denuvo.

1 me gusta

Ole ahí la comunidad de Siege con los rusos cyka blyat

Dejad de destruir la industria, gordos adoradores de gaben.