El Pase de temporada de Dead or Alive 6 cuesta 90 euros

El juego ya está disponible en consolas y PC.

Koei Tecmo ha puesto hoy a la venta Dead or Alive 6, el juego de lucha de la famosa saga Dead or Alive . Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC , el título nos ofrece la posibilidad de jugar con múltiples personajes, pero como es habitual en el género, incluye un pase de temporada que nos permite acceder a nuevos héroes y heroínas con el pase de los meses. ¿Su precio? 90 euros.

Un pase de temporada caro y que no lo cubre todo

Si bien el precio es muy alto, y eso ha causado las críticas de los consumidores y aficionados a la saga, lo cierto es que hay gato encerrado. El season pass nos ofrece únicamente 2 personajes que saldrán de marzo a junio de este año y hasta 62 trajes y atuendos para las protagonistas del juego. Además, teniendo en cuenta la propia descripción oficial, es posible que se publique contenido descargable no incluido en la lista durante las mismas fechas, pero que no estará cubierto por el pase.

Sí, como estáis leyendo: podemos gastarnos 90 euros y no tener todo el contenido digital disponible para Dead or Alive 6 , que de entrada cuesta 59,99 euros (precio recomendado). Es decir, podríamos pagar 160 euros y no tener todo el contenido lanzado para el videojuego. A decir verdad, la saga tiene especial tendencia a acumular cientos de trajes, skins y variantes, conformando con el pase de los meses y sus ediciones un armario virtual para sus personajes que sería la envidia de cualquiera.

De hecho, en Dead or Alive 5 llegamos a contabilizar un montante de más de 1200 euros entre trajes descargables y otros elementos. ¿Llegará Dead or Alive 6 a esta cantidad? A tenor de su arranque, no sería de extrañar.

Fuente:

Vandal

Ojo, el season pass 1. Habrá más.

1 me gusta

Deme diez.

1 me gusta

Se van a marcar lo mismo que con el 5. 2000 pavos en trajes :rofl:

no es el primer juego que lo hace, ni será el último.

vaya articulo mas hater de vandal :poop:

a mi me parece bien, los trajesitos lo valen, de algo tienen que comer los disenadores graficos :sisi: :sisi:

Me espero a la versión Beach Paradise, gracias

Yo recuerdo cuando jugaba a los primeros DoA, sobretodo el DoA2 de Dreamcast, que a medida que terminaba el modo historia con un personaje, se iban desbloqueando los trajes de dicho personaje. Ahora desde que existe el DLC, te los cobran a un precio desorbitado. :facepalm:

2 Me gusta

El DOA5 tiene 2000€ en DLCs, no me sorprendería que este siga el mismo camino. Mientras sean trajes y no contenido jugable, como que da igual, de hecho, el juego ya viene con bastantes trajes para cada luchador de serie.

Hasta el 4, que fue el último que yo jugué en la 360, se desbloqueaban absolutamente todos jugando. Y de hecho ahí estaba la gracia, si te desbloqueabas todos los trajes demostrabas que le habías echado muchisimos horas a ese personaje y lo dominabas.

Desde el 5, el tema de los dlc con este juego se ha vuelto un despiporre.

3 Me gusta

Realmente tiene 4 trajes, el resto son el mismo pero con diferente color :sweat_smile:

¿90 € el Season Pass? ¿Trae la cura del cancer o instrucciones para fabricar una maquina del tiempo o algo asi?

Y para variar, en vez de criticar este jodidísimamente inflado season pass, los “journos” parecen más preocupados por la sexualización de los personajes del juego… mientras que promueven los mods fanservice y sexuales de Resident evil 2

https://www.youtube.com/watch?v=k9Rd44H5mgw

Peak journalism

Koei Tecmo está haciendo las cosas bien si cabrea a los SJW.

Eso es un montón de ropa sexy para las luchadoras.

https://www.youtube.com/watch?v=_Rc9Zr6t9o0

1 me gusta

Es lo que pasa cuando el fan medio de esta saga es un pajillero de mierda y no le importa pagar una burrada de dinero.

Si ponen ese precio es porque va a vender, porque hay mucho salido suelto y saben que se pueden aprovechar.

1 me gusta