El parque de atracciones Super Nintendo World ya tiene fecha de apertura

Después del retraso.

Según los informes, Super Nintendo World ahora planea abrir en la primavera de 2021 en Universal Studios Japan.

La página web de cultura pop Kai-You informa que el parque temático con ambientación de Super Mario está planeando abrir a principios del próximo año. Se suponía que Super Nintendo World abriría en julio de 2020, pero su apertura se retrasó indefinidamente en junio de 2020 en medio de la pandemia del coronavirus.

Brian Ashcraft de Kotaku sugiere que la fecha de apertura de Super Nintendo World puede ser abril de 2021, debido a que es aquí cuando el país está considerando eliminar su prohibición de entrada para turistas.

Por otra parte, el informe Kai-You también revela la existencia del ‘Mario Cafe & Store’, que aparentemente se abrirá antes del lanzamiento oficial del parque temático. Más concretamente, será en su área de Hollywood Boulevard, que ofrece merchandising de Nintendo, así como comidas y bebidas temáticas.

Algunas de las imágenes que se muestran ofrecen un vistazo a la repostería, incluido un sándwich de panqueques con la forma de las icónicas gorras de Mario y Luigi, una taza de champiñón y un juego de bebidas temáticas de Super Mario Bros. con unas bonitas pajitas que hacen que parezca que tienes la misma cara que los fontaneros.

En cuanto al contenido del propio parque, este ofrecerá una gran cantidad de recreaciones de lugares como el Reino Champiñón, el Castillo de Peach, o el Castillo de Bowser. Por si fuera poco, incluirá incluso un circuito de Mario Kart.

Finalmente, os recordamos que podéis ver estas imágenes para ver algunas de las áreas del parque temático, cortesía de un fotógrafo japonés que capturó las tomas durante la construcción del parque temático.

Fuente:

2 Me gusta

Entre esto y Harry Potter están manteniendo relevantes los parques de Universal. (Lastima que Disney no se tomara en serio la licencia de Harry Potter cuando se la ofrecieron)

1 me gusta

Aquí sí que dejarán jugar a los canarios? O tampoco?

Todo lleno de cuarentones haciendo yahoooo

3 Me gusta

No lo habría expresado mejor. ¿Es para niños?

2 Me gusta

El sueño de @Mopois

1 me gusta

Uno de los pocos motivos por los que sí iría a Japón.

2 Me gusta

uhm, hahaaa, yahooo concretamente.

2 Me gusta

So long, gay Bowser!

3 Me gusta

6 Me gusta

Tiene buena pinta el parque, pero más que Súper Nintendo World es Súper Mario World

¿Hay algo que no sea de Mario o tienen pensado ampliarlo en el futuro con zonas de otras sagas?

1 me gusta

Esto es lo que más me duele del parque. Creo que hay algunas zonas desaprovechadas por dárselas a Mario en vez de meterlas en otras franquicias.

Tengo ganas de ir, pero también pienso que es más Mario que Nintendo en general

Donkey kong

Bueno… Que Donkey Kong no es del universo Mario es discutible, pero te lo compro.

Me molaría visitar el parque igualmente aunque solo sea de Mario, tiene muy buena pinta, pero me da un poco de rabia que con la cantidad de sagas mitiquisimas que tiene Nintendo no las hayan aprovechado nada.

Me pones una zona ambientada en hyrule, otra en Metroid, una de Pokémon, otra de Animal Crossing… Que sé yo, joder es que el potencial para un parque de atracciones es ENORME.

1 me gusta

Este será el parque Disney Land de Japón

Ojalá poder ir algún día con @croumeri82

El tema es que es una sección no muy grande de un parque, así que no da para mucho más y han elegido lo más emblemático.

Pero sí, a mi también me gustaría visitar un parque temático con lo que comentás

1 me gusta

Felicidades señor nutria.

1 me gusta

Me lo parece o utilizando de guía los vehículos que hay en el aparcamiento el parque parece pequeñito?

Talueeeee