El Parlamento europeo acuerda la prohibición de los plásticos de un solo uso

:clap:t2::clap:t2:

Ojalá otros países lo siguiéramos.

5 Me gusta

Ojalá no jodan a Lego. No hay plástico mas estable dimensionalmente que el ABS

Si eres de los que hacen una obra maestra con Lego y luego tiran de Loctite para inmortalizar la obra, lo mismo te mandan a los GEOs, puede que hasta protagonices una Legopelícula

2 Me gusta

Me parece perfecto

Jamás usaría cianoacrilato para unir permanente Lego… antes muerto.

Los primeros pasos de la empresa son infames. Ahora la vegetación está hecha de aceites de origen vegetal… que ni saben si durarán más de 20 años. Los ladrillos no se desechan, jamás entenderé la gente que tira piezas de Lego a la basura

Adiós a las pajitas

una empresa de málaga esta probando las de celulosa, así como platos y vasos

Bueno, donde están los que se pasan rajando de la UE en cada puto post?

Si la gente supiera la mierda a nivel medioambiental en la que estaría España de no ser por la UE probablemente no habria tanta gente en contra. Lamentablemente al no ser un país muy puntero vamos a rebufo de la UE, en Cataluña no había casi ni depuradoras.

2 Me gusta

Ya era hora joder

Esto es algo que todo el mundo debería hacer. Europa es el continente que mejor tratamiento hace a sus residuos con diferencia.

De los que no envia a China querras decir.

Ahora los chinitos se han puesto farrucos y dicen que nanai a lo de aceptar mierda de otros paises. De ahi que empieza a correr mas prisa con estos temas.

Se supone que China se lo compra o compraba. Luego ya no es problema de Europa esa mercancía, que si China está saturada hace bien en no aceptar más.

Usamos algo que literalmente jamás envejece para cosas de un uso.

No me gusta prohibir pero deberíamos plantearnos todos qué hacer con los plásticos, sólo que se estudiara bien a nivel global nos ahorraríamos muchos disgustos en contaminación.

2 Me gusta

El plástico es un material excelente, pero no lo estamos aprovechando con cabeza por eso mismo que dices. Tenemos un material muy duradero y lo empleamos para cosas de usar y tirar. No parece la mejor decisión.

Ahora Bolsonaro se plantea abrir la veda (algo que ya estaba pasando en menor grado con Temer y creo que con Roussef) para talar el Amazonas. Eso en la UE no sería posible. La mayoría de Bolsonaro es una mayoría coyuntural, pero puede provocar daños permanentes e irrevocables sobre Brasil y todo el planeta. En ese sentido, los límites de derecho internacional son útiles para las grandes cuestiones comos los derechos humanos o el medio ambiente.

3 Me gusta

La UE a veces tiene sus cosas buenas, pero no dejan de ser unos hipócritas. Regulan lo de los plásticos, que me parece cojonudo, pero por otro lado se lavan las manos con el Dieselgate.