El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 llega con un bug que rompe el juego

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 tiene un bug que rompe el juego

Los bugs de Cyberpunk 2077 ha sido algo que ha estado a la orden del día desde que el título llegó a las tiendas el pasado 10 de diciembre. A día de hoy, el estado del juego es mucho mejor del que los jugadores se encontraron los primeros días del título del mercado, especialmente gracias a la cantidad de actualizaciones que ha lanzado CD Projekt RED.

No obstante, no todos los parches que han llegado al título lo han hecho libres de errores. Tal y como informábamos hace unas horas, el primer gran parche de Cyberpunk 2077 para este año 2021 ya está disponible, pero ha llegado con un bug muy importante. Concretamente, el parche 1.1 de Cyberpunk 2077 cuenta con un bug que impide continuar con la historia del juego .

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 tiene un bug que rompe el juego

Hemos conocido la existencia de este bug gracias a la gente de Kotaku, que ha desvelado que el parche 1.1 provoca un problema en la misión «Down on the Street», impidiendo poder continuar con el transcurso de la historia. Concretamente, Takemura debería hacernos una llamada para explicarnos los detalles de la misión, pero cuando llaman, no dirá palabra alguna, por lo que no podremos continuar con la misma.

Algunos usuarios han reportado que el bug persiste tanto cargando datos de guardado antiguos como creando nuevos archivos de guardado. No obstante, parece que hay una posible solución, consistente en que deberemos llamar a Judy antes de que Takemura nos llame. Una vez que hayamos llamado a Judy, deberemos colgar, hacer una misión secundaria, y esperar 24 horas dentro del juego. Tras esto, la llamada de Takemura debería transcurrir sin ningún problema.

Los jugadores que pidieron reembolso de Cyberpunk 2077 se pueden quedar con su juego físico

Por ahora, habrá que esperar para tener una solución real a este problema, aunque vista la cantidad de actualización que desde CD Projekt RED se han lanzado para Cyberpunk 2077, esperamos que no tarden mucho en hacerlo.