El paño limpiapantallas de Apple vuelve a tener stock, esta es la razón de que valga 25 euros

Si se te cae una vez al suelo, ya le vas a hacer más daño que limpiándolo con papel higiénico

tu porque no entiendes :rage:

¿A que voy a tu casa y me limpio el culo con la gamuza de 20 euros?

por el titular era obvio que se trataba de applesfera haciendo proselitismo de su religión.

cualquier gamuza para limpiar gafas es delicada, suave y no abrasiva, como dice apple que es su gamuza. que es lo que es, es una limpiagafas, no tiene más ciencia.

lo que es una gamuza premium son las que incluyen polvo de óxido de titanio para evitar que se empañen, y el paquete te dice que te laves las manos tras cada uso y la vuelvas a guardar en el paquete cerrado. no lo notas al tacto. las he usado con las quest y van de puta madre.

edit:
primero hay que limpiarlas con gamuzas normales, para no enguarrar con el polvo.

1 me gusta

No conocía eso!

lo vi en un vídeo de alehandoro, que lo recomendaba para sus gafas de ver y para sus quest 2. lo compré por 5 pavos creo que era una sola gamuza. es diez veces mejor lo que aporta que la de apple de 25.

en una farmacia.

1 me gusta

Pues justo el otro día me entere de que van a prohibir el óxido de titanio como aditivo (pastas de dientes para hacerlas blancas por ejemplo) en la UE, lo mismo acaba también afectando a eso ya que aunque no se ingiera, entra en contacto con el cuerpo y puede haber contaminación cruzada

es que en la pasta de dientes te lo tragas, es lógico.

el paquete de esas gamuzas te dice que te laves las manos inmediatamente después de usarlo. pero no estoy seguro de que le hayan puesto un letrero de “tóxico, no ingerir”. no han prohibido la lejía, por ejemplo, le han puesto esos letreros. sería lo único que le faltaría.

Bueno, a ver, “lógico” sería si se supiera ya desde hace tiempo lo que se sabe ahora al respecto, la cosa es que hasta ahora estaba aprobado para uso alimentario, justo ahora es que han decidido prohibirlo así que es posible que lo prohíban en más cosas

si hasta ahora se aprobaba en uso alimentario, no van a irse al otro extremo baneándolo cuando puedes comprar matarratas en el súper. le pondrán letrero de tóxico no ingerir como a muchas otras cosas y palante. y más con la demanda que suscita algo así, que con la mascarilla en pandemia con gafas se te empañan inmediatamente y es un gran por culo, como para conducir si vas acompañado, que se supone que la tienes que llevar.

1 me gusta

No, ya, eso es lo más probable, pero te lo comentaba por si de repente ves cambios en eso que puede tener que ver

Y para que la gente se tome en serio lo de lavarse las manos tras usarlo

difícil porque ni en pedo me la compro :grin:

Apple: * saca un producto a un precio desproporcionado *

Redactores de applesfera:

8 Me gusta

Lo de applesfera es que es para hacérselo mirar. No sé cómo no lo ven, en serio, pero ya no es solo no verlo, es querer hacer entrar en razón que unas ruedas para un ordenador o una gamuzan valen ese pastizal y que no es por la única razón de que simplemente es que sus usuarios cegados van a comprarlo. Sobreprecio de marca porque sus clientes lo pagan y ya.

700$ las ruedas

4 Me gusta

Tampoco seáis tan duros con el muchacho (applesfera), que si hubiese sido Sony el que saca un paño para limpiar el mando más de 1 de este foro lo hubiese defendido de manera más vehemente.

Pues tendrías a applesfera diiciendo que lo que busca apple es una experiencia única como si el ordenador flotara y que eso se paga, que no vas a comprar un ordenador de 4000€ para luego ponerle unas ruedas de 20€.

3 Me gusta

el pavo que ha escrito esto es subnormal, no hay más. Y lo dice alguien con un iphone.

2 Me gusta

El mejor uso que se le puede dar a ese paño tan suave es pajearse, así podremos decir que nos hemos follado a Apple.

Apple, penétrame.