El pack de skins de Batman para Fortnite cuesta 19.99€

Los exclusivos no se pagan solos.

5 Me gusta

Ahora entiendo porqué los 6 juegos de Batman los regalaban.

3 Me gusta

Es un precio normal dentro de lo que es una skin tocha (mas accesorios en este caso) en un F2P, no veo noticia por ningún lado.

Con ese dinero me compro 4 juegos AAA de oferta en Steam.

1 me gusta

Y el de Catwoman vale otro pellizco similar también. Se pasan un huevo con esto. Recordatorio de que 20 euros es lo que cuesta esto:

El problema es que, salvo que me equivoque mucho por lo que he leído, no se puede adquirir jugando, solo pagando dinero real.

Basura

Para los que tengan complejo de default.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=5oNVLqcHP9I

1 me gusta

A lo mejor la noticia es que 20 euros por un traje sea algo normal. Vamos, que se haya normalizado no significa que sea correcto o aceptable, o que no se pueda cuestionar.

1 me gusta

Para eso coge el humble monthly.

Basura

Y el Planescape que habías puesto antes :cafe: también.

Pero estos de broma, no como el Twitcher.

2 Me gusta

O 10 en gog Putin

El juego y la dos expansiones digo

:benzelol:

1 me gusta

Nunca entenderé el negocio de las skins, que la gente suelte 20€ por algo meramente visual que no aporta nada al juego me sorprende siempre.

2 Me gusta

Conseguir skins jugando nunca ha sido viable en Fortnite salvo que hayan cambiado el sistema, necesitas hacer una inversión inicial en el battlepass (o pasarte casi un año ahorrando los pocos gratis de cada season) y aún así son 300 o 400 V-Bucks por cada temporada de beneficio, una skin de este tier serían 5 temporadas o 6 (de 10 semanas cada una) llegando casi al nivel máximo del battlepass, que son un buen puñado de partidas.

Otra cosa es que si no hay ninguna opción de comprar con V-bucks es una guarrada porque habrá mucha gente que tenga en su cuenta suficientes para no tener que gastar nada o menos de esos 20€. Pero el precio nada tiene que ver con eso.

Espero que en el juego puedas quedarte embarazado.