El Overwatch original desaparecerá el 4 de octubre

Así es :rofl:

¿Me lo instalo o no?

1 me gusta

Principalmente porque los sistemas basados en el azar me han parecido siempre absolutamente horribles, así que los evito. Se junta con que para desbloquear los objetos hay que ir a una pantalla dedicada para ello y ver animaciones que lo único que hacen es malgastar mi tiempo. Además, son cosas puramente cosméticas, no afectan nada al juego (cosa que creo que es lo correcto en un multijugador).

Si hay objetos desbloqueables quiero que estén detrás de mecánicas jugables, no detrás de un número aleatorio.

En realidad abrí una caja, pero durante la beta pública, porque no tenía ni idea de qué era eso. En cuanto vi en qué consistían las puse en mi lista de cosas de las que desentenderme.

1 me gusta

Por supuesto que no.

No sé si sigue la cosa como cuando lo anunciaron. Pero dijeron que los jugadores de OW 1 y OW 2 iban a ser los mismos. Es decir, que se llamaba 2 pero que en realidad era un puto parche gordo para el overwatch normal, solo que si pagabas el 2, podías acceder a la campaña, mientras que si solo tenías comprado el 1 no.

La verdad es que tienen que salir cuanto antes a explicarlo de nuevo, porque llevan tanto cacao encima y se han convertido en un meme que la gente está pensando que OW2 es un juego 100% nuevo con un online aparte cuando… no.

1 me gusta

No hay mucho más que explicar, el 4 de octubre cambiará la versión del cliente a v.2.00 y listo. De hecho, la beta ya era así, el OW actual es creo que v.1.67.

1 me gusta

Yo tengo el primero comprado en Xbox y aún no lo he instalado, esperemos que aclaren algo y no me quede con otro bonito posavasos, que ya tengo por ahí el MAG, el Battleborn, el Destiny 2, el Anthem…

Pero si lo dice el propio tweet:

Overwatch 2 will fully replace the original Overwatch at launch

Ese que tienes, cuando lo instales, te abrirá OW2.

Entonces voy a por la key del
Arma

1 me gusta

Es el mismo juego, solo es una actualizacion de la versión 1.67 a la 2.00.

Si, pero cuando salea 1.3 de elden ring y o actualizas u obviamente no puedes jugar online no se hace noticia porque es lo normal.

Sin embargo tenemos noticias como la de arriba por varios motivos:

1. Que como hace tiempo que no se explica, para la gente es aún un poco lioso esto de que OW 2 en realidad sea un parche del 1 con la opcion de una futura campaña singleplayer (pero que si quieres jugar online como siempre, con el 1 te sobra).

2. Que la prensa está explotando ahora mismo el odio a Blizzard xD

Microsoft haciendo de las suyas version 23423423534634

Ojalá más gente con tu mentalidad, nos iría mejor.

Están partiendo un AMA de Reddit de Aaron Keller en 27 noticias realmente.