El Overwatch original desaparecerá el 4 de octubre

@Woniidanio

Yo por desidia, para sacar skins y mierdas cosméticas no me molesto en abrirlas.

2 Me gusta

Pero que es el mismo juego, LITERALMENTE EL MISMO JUEGO, no puede desaparecer.

Que forma mas absurda de mantener la confusión al respecto.

1 me gusta

Por que tienen una animación de apertura de unos 5 segundos y obliga a abrirlas una a una.

Para abrir 2 o 3 cajas vale, pero cuando se te acumulan 20, 100, 200 ya no mola tanto.

Vale más la pena jugarlo en Xbox?

Se podrá conectar a la consola el teclado y ratón, como en algunos juegos??

Overwatch se juega en PC.

Podrás jugar en Xbox y PC, con la misma cuenta de Battle.net??

Todas tus cuentas se van a combinar en una sola, vinculas Battlenet con PSN, Xbox o Switch y listo. Tendrás los cosméticos y niveles de todas combinados.

1 me gusta

Haber sí así conservo las skins y monedas del Overwatch 1 de PC, con el 2 de Xbox. xD

Antena 3 Hello GIF by El Hormiguero

4 Me gusta

¿Los niveles se van a sumar también?

De eso no me he enterado.

Yo pensaba jugarlo en PC, pero como van a mantener el ELO Hell… pues tomo la salida fácil y lógica, usar una cuenta que no esté podrida como la del PC. Total, para lo que voy a jugar a esta basura que han hecho, me da un poco lo mismo, me conozco, y como vea colas para usar tanque, que es donde me he tenido que refugiar años, le van a dar mucho por saco.

Ya quisiera L4D2 (pese a ser una joya) estar tan pulido como L4D

1 me gusta

Los niveles en sí no van a funcionar igual que ahora, tu cuenta no será nivel 853 por ejemplo, sino que ese progreso se representaría de algún modo en OW2, no sé si convertido en puntos, cosméticos según milestones…tienen que concretarlo.

Respecto al competitivo, iban a cambiar también como se representa el MMR, no sería igual que ahora. Si fuese por mi eliminaba el numerito que sube y baja de rango y así se evita ese condicionamiento.

“According to Active Player, Overwatch racked up at least 5 million average players each month in 2021, peaking as high as 7.3 million . In this, there have been a peak of around 500,000-600,000 daily players.“

Si esto fuese así y estuviese en Steam, sería el 2º o 3º juego más jugado de la plataforma. No está mal para estar muerto.

Sí. En la realidad paralela de Pacotes Overwatch ha sido un fracaso y está muertísimo. Por supuesto el 2 también lo será.

Lo del nivel te van a poner una “insignia” con el numerito final del OW1, pero no se si es de la cuenta mas alta o sumas todo, yo tengo para sumar PC + Xbox + PS.

Que no va a ninguna parte, pero oye.

Y si, el competitivo lo cambian al sistema de “tiers”, pero van a mantener el MMR del 1, para “evitar caos”. El único cambio es que si no juegas con el tiempo te bajarán de rango poco a poco, no como ahora que puedes jugar con un “Maestro” que lleva sin tocar el juego desde la temporada 3. Pero si, el numero que ahora vemos creo que se elimina.

Lo que ya no tengo claro es si el MMR (O si realmente lo que toman es el SR, aunque Toniki dijo MMR) actual lo toman como base o de fondo mantienen el sistema, o por el contrario, una vez tomado como base ya te ponen un sistema normal y corriente de “tanto subes tanto ganas”, sin cálculos raros forzarte al 50%, y las cosas que hacen ahora que no valen para nada.

En cualquier caso. Ayer quise jugar una rápida con DPS y tiquet, que ponía un minuto y a los 10 salí del juego y me puse con el CoD. Mucho tienen que currar para que no se den un ostión del quince.

1 me gusta

qué ganas de que pongan gratis el wow y lo anuncien como wow 2

Ostras. Casi lo mismo que el Babylon’s falls

1 me gusta

Como Konami