El Overwatch original desaparecerá el 4 de octubre

2 Me gusta

Hombre, es que tener los dos en el Battle launcher iba a ser un poco

8 Me gusta

Sería absurdo tener dos juegos exactamente idénticos pero con un icono diferente

Nadie me podía quitar la primicia de poder anunciar por fin que OW ha muerto :sisi::sisi:

6 Me gusta

Imgur

5 Me gusta

Que le hagan un zoom al 500x como en Digital Foundry a ver que encuentran.

¿Hay gente jugando todavía?

Tengo unas 60 cajas botín que me daba pereza abrir. ¿Desaparecen o se convierten en algo?

El original en edición goty ahí en físico ( porque me costaba 10€ no por coleccionar algo así). Los juegos servicio en físico son absolutamente absurdos, es que ni siquiera tienen el valor añadido de poder revenderse. No o stante da que pensar que un día tengas un juego y al siguiente un pisapapeles no porque el juego no tenga gente jugando ni vvaya mal, si no porque directamente sus creadores no quieren que lo juegues y te pases a su secuela y te prohiben jugarlo.

1 me gusta

desaparecen

Se abren automáticamente cuando se cambie el juego.

Las monedas se conservan. Parece que habrá dos monedas en el juego.

Por otro lado el MMR no se resetea, confirmado. Y para mi esto es la puntilla. No voy a quedarme en el nivel basuresco con el que estoy ahora mismo. Lo tantearé en Xbox que ahí, sin haber jugado mucho soy platino y subiendo, a ver si coloco la cuenta en diamante y juego ahí, pero en PC no pienso volver a jugar más.

Desaparecen pero no pierdes el contenido, te las abren y te lo dan como si lo hubieras hecho tu.

1 me gusta

Novato, más de 200 por aquí, no he abierto ninguna :joy: .

Por curiosidad, el 2 es gratis para los que tienen el 1?

Si no he entendido mal, es gratis para todo el mundo. Lo han pasado a free to play

1 me gusta

Entonces, sin saber mucho del tema, no veo el drama. Lo mismo pasó con Team Fortress pero sin añadirle un 2

Solo cambia de nombre.

No juego al juego, así que decidme, porque carajo no las abrís? Cuando enciendo el forza horizon lo primero que hago es darle a todos los sorteos vip acumulados que me van regalando

1 me gusta