El online de PS4 está muertisimo

Este finde había online gratis y junto a enterarme que el online del exceslo killzone chapó el 12 de agosto,no encontré ni un alma en el Wipeout o dead Rising 4.

A lo mejor lo que está muerto es el online de esos juegos ¿No crees?

7 Me gusta

Nah, el online del dead rising 4 ha sido siempre increíble…

Va siendo hora de hacer el cambio a la next gen entonces

P.D:Si te metes en juegos que se compre alguien mas que 4 gatos,igual si hay gente, tipo fifa,Cod,etc…

1 me gusta

Precisamente los juegos nuevos tienen el multijugador de PS4 y PS5 combinados.

Es como si digo que el online de PC está muerto porque nadie juega al Grid.

El online de PS4

spongebob squarepants rainbow GIF

Pues cuidado, pero juraría que hace como dos años o menos, había gente en el dead Rising 2 otr de PS3.

Lo ejemplos que has dado son un poco caca, pero es verdad que hay bastantes juegos que en Ps4 en el online no hay ni el tato y en cambio en PC tienen una comunidad viva que encuentras partida nada mas entrar.

TitanFall 2 y WreckFest, por poner un ejemplo.

Imagino que el tener que pagar por algo que deberia ser gratuito no ayuda tampoco.

1 me gusta

En consolas se encuentra gente sobretodo en juegos que no requieren pago para jugar online, como el Warzone, Fortnite y Fall Guys. Deberían replantearse lo del online de pago cuando el atractivo de las suscripciones se basa sobretodo en el catálogo.

Eso es como todo. Con el paso del tiempo, hay juegos que van perdiendo jugadores.

El online de Ps3 también estaba muerto, y ahora con el cierre de servidores (como por ejemplo los de Ubisoft), hay mucha gente jugando para sacarse el platino.
De hecho, este finde me he terminado los trofeos multiplayer del Splinter Cell - Blacklist.

Wipeout
El Killzone malo
Y el Dead Rising 4.

Vaya pruebas para comprobar el online de PS4… Por si te interesa el de Battlefield Hardline, Gravity Rush 2 y uncharted 4, también.

Yo jugué al wildjammer 2 y puedo decir que el PC y Xbox el online está igual de muerto, no encontraba nadie ni en el cruzado.

Pues si te parece que el de Play 4 está muerto mejor no entres al de Xbox One que te da un patatús.

Todo lo que no sea COD, FIFA, Fortnie, esta muerto o en proceso, al menos en consolas. Por eso nunca entenderé la manía de algunos devs de ponerle online a tood puto juego que sacan, si no lo va a jugar ni cristo pasado unos meses.

Si en el aparato tecnologico mas utilizado del mundo el online de esos juegos esta muerto imaginate en las demas consolas complemento

No lo digas muy fuerte, que se puede enterar cierto calvo y liarla.

Pues porque las grandes comunidades están en pc… yo he pagado psn mucho tiempo y ya paso, ahora si es online me voy a pc

En ps3 es muy raro, rockstar se cargó hace tiempo MP3 que tenía mogollón de gente, sobretodo brasileños,y hace relativamente poco el GTA V como en 360, pero el red dead sigue operativo.

Y luego algún COD pero con Bugs.

Desconozco lo de ubi,ese splinter lo tengo en wiiu,PS3 y 360,en wiiu estaba la app de uplay pero creo que ya no funciona.

1 me gusta