El OnePlus 8T llegaría a las tiendas durante el mes de octubre

Como bien os pudimos adelantar hace unos días, el OnePlus 8T llegaría durante las próximas semanas, con interesantes novedades y mejoras respecto a los modelos lanzados el pasado mes de abril. Aunque aún no es oficial, cuando el río suena, agua lleva. En lo que respecta a su fecha de lanzamiento, los últimos rumores afirman que este terminal llegaría a las tiendas el próximo 14 de octubre .

La información viene del medio MySmartPrice, donde aseguran que el próximo dispositivo de OnePlus aterrizaría a mediados de octubre. Como sabéis, el último terminal de la compañía, el OnePlus Nord, se presentó de manera oficial durante el pasado mes de agosto. Ahora la firma volvería a la carga con su próximo flagship, el cual llegaría con un panel de 120Hz , cámara de 48MP , Snapdragon 865+ , y Android 11/OxygenOS 11 de serie .

Otra de las cuestiones de las que os pudimos informar, es que al parecer, el OnePlus 8T no dispondría de una versión “Pro”, lo que significa que el terminal se quedaría sin hermano mayor, siendo el único dispositivo de la compañía que faltaría por anunciar para este mismo año. Aún no hay detalles sobre su precio, y demás características, así que tendremos que esperar a que OnePlus se pronuncie al respecto.