El ocio nocturno ocionocturneando

1 me gusta

:notes:
Vi vi
Viva la viva la
Vi vi
¡Viva la pandemia!
:notes:

Héroes!

Gente así deberían de ser condecorados con medallas de oro por contribuir a la inmunidad de grupo.

Gracias a estas personas nos alejamos de la HECATOUMBEEEEE.

(No sé si se me olvida algo)

1 me gusta

Un poco de napalm en esa plaza y mejoraríamos como especie

9 Me gusta

Me sorprende que no pusieran esta canción, es muy discotequera y bailable y habría pegado más para la ocasión:

8 Me gusta

La gente es retrasada, y aún tienen los huevos de decir que la fiesta fue segura porque median la temperatura y repartían gel hidroalcoholico cuando luego ves el vídeo y no lleva ni uno mascarilla puesta ni se respeta un mínimo de distancia de seguridad.

De verdad, que haya tanta gente jodiéndose sin apenas poder salir de casa o, peor aún, sin poder abrir su negocio e ir a trabajar para que luego vengan los gilipollas estos a liarla de esta manera, la policía tendría que haber entrado ahí a hostia viva sin avisar siquiera.

12 Me gusta

Se quejan del cierre y para manifestarse hacen algo que ejemplifica el porqué de ese cierre es acertado.

30 Me gusta

Están criminalizando al ocio nocturno y a la juventud.
Esto es la puntilla, la puntilla es esto.

2 Me gusta

Esto es la prueba definitiva de que cuando el ocio nocturno dice que se cumplen las medidas de seguridad en sus locales la realidad es que SE CAGAN en que se cumplan.

5 Me gusta

Y la gente se puso las manos en la cabeza cuando dije que toda esta gente que va a fiestas las pondría en listas negras y en el momento que necesitarán atención médica por COVID no les dieran ni un paracetamol.

11 Me gusta

2 Me gusta

Temazo

1 me gusta

Pensé que nadie la reconocería. Mis dieses, conforero.

1 me gusta

A fin de demostrar simbólicamente su disposición a garantizar las medidas de seguridad, los organizadores del acto reivindicativo han tomado la temperatura a los asistentes y han repartido gel hidroalcóholico.

9 Me gusta

Es que estos gilipollas no se dan cuenta de que nos joden a todos.

Yo voy a volver mañana al gimnasio porque por fin van a volver a abrir por aquí ahora que todo se ha estabilizado un poco, y es la primera fase de una desescalada de 4 fases que ha montado la Generalitat siendo cada fase de 2 semanas.

Pero compartiendo ciudad con esta panda de retrasados mentales será como la otra vez, que pueda ir al gimnasio una semana y luego tengan que volver a cerrarlo.

Y es que estos gilipollas de la hostelería tampoco se dan cuenta de que se lanzan piedras sobre su propio tejado, porque otra cosa que vuelve a abrir mañana eran los bares y restaurantes, pero claro, cuando en una semana vuelva a haber un pico por culpa de esta subnormalidad y tengan que volver a cerrar a llorar que es que los gobiernos se ceban siempre con la hostelería…

Putos subnormales, coño.

2 Me gusta

Zi tiene eda para trabaja tiene eda para votar

1 me gusta

Hablando de bares, pillaron a uno de mi barrio abriendo clandestinamente, 6000 euros de multa le han cascado, que parece poco, pero siendo un bar de esos de barrio, habrá tenido que doler y mucho. Merecido.

1 me gusta

Lo de este país con las fiestas y bares es…

Que los identifiquen por el vídeo y que les manden la receta por correo, a otra cosa.

Para demostrar que su actividad no pone en peligro la salud pública juntan una muchedumbre sin mascarillas.

1 me gusta