El nuevo tráiler gameplay de DOOM Eternal tiene fecha y llegará de forma inminente (martes 14 de enero a las 18:30) EDITO: Tráiler espectacular

Bethesda lanzará su esperado shooter en marzo en PC, consolas y en Stadia.

DOOM Eternal es sin duda uno de los juegos más esperados del 2020, y aunque a Bethesda nunca le ha temblado el pulso a la hora de enseñarnos su acción, no parece haber ningún mal momento para ver más violencia infernal: tendremos un nuevo tráiler gameplay el martes 14 de enero a las 18:30 horas de España peninsular ¡no queda nada!

Los canales oficiales del juego en Twitter recogen un breve adelanto , de apenas 5 segundos, invitándonos a seguir en directo la presentación del vídeo a partir de las 17:00 horas. No falta mucho para la versión final del juego, por otra parte: tras sufrir un molesto retraso, llegará el 20 de marzo a PC, PS4, Xbox One y Stadia, y más adelante también a Nintendo Switch.

Desde id Software confían en que DOOM Eternal sea su mejor juego hasta la fecha, sirviendo también como una oda al aniversario de la franquicia. Contará con una campaña más larga que la de DOOM 2016, y un modo multijugador llamado Battlemode que repartirá los roles de demonios y DOOM Guy.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta
1 me gusta

Se viene pepinorro.

1 me gusta

Era preciso que fuese de la versión PS4? El juego podría lucir mucho mejor

Que ganas.

1 me gusta

Ahora que FFVII remake se ha retrasado, me ha venido bien para este juego. Lo malo es abril y los dos pesos pesados que me van a llegar, muy seguidos.