El nuevo timo a nivel de la homeopatía: Las bebidas vegetales

El otro día me dió por mirar en el súper las “Leches” de soja, almendra, coco, arroz, avena, etc… ni el 2% de producto llevan algunas, el resto es agua, colorantes, azúcar o edulcorantes…

1 me gusta

No no, lo de la homeopatía es peor porque no tiene nada de la sustancia que indica. En este caso al menos lleva un pequeño porcentaje.

Si lleva, el 0.000000000000000000000000000000000001%. :rofl:

Y qué pensabas que iba a tener el zumo de almendras, 90% almendras?

19 me gusta

Que yo sepa las almendras no tienen pezones

14 me gusta

Depende del que compres. Lo que importa son los nutrientes. Si la leche de almendra llevará mucha almendra sería una especie de mantequilla densa…

Precisamente la de almendra y la de arroz son buenos sustitutos de la leche para el que no quiera tomar o quiera alternar. (La de soja no, eso es veneno embotellado).

2 me gusta

La leche de almendra está rica.

2 me gusta

Madre mía cuando descubras el porcentaje de chufa que lleva la horchata…

3 me gusta

Porqué e es veneno?

Si alguna vez has comido chufas (no homo), ves que dado el precio, la cantidad de zumo que da cada una y lo ultradulces que son, nadie quiere una horchata 100% chufa, diría.

Es que una horchata 100% de chufa seria… Chufa.

Lo que quiero decir, y ya se ha dicho, es que es lógico que este tipo de bebidas tengan un bajo porcentaje del ingrediente clave.

1 me gusta

Es que si no lo rebajas con agua a ver quién se traga eso.

Me refería a 100% chufa exprimida :joy:

¿Y qué os pensáis que tiene la leche de vaca, más allá de un 90% de agua, y el resto de lactosa, grasa y proteína?

1 me gusta

Nueva fórmula. Mayor hidratación con extra de monóxido de dihidrógeno

Pero la horchata no te la venden como algo super beneficioso y saludable…

Pero a ver, que la chufa es un tubérculo. Se puede “exprimir”(igual que exprimes una patata ±) pero es que el liquido tal cual sale no se lo bebe ni el tato. Una horchata con 10% de chufa ya lleva mucha chufa. Esto del 100% es muy engañoso por que no es lo mismo sacar jugo que te puedes beber tal cual sale, como el de naranja que ya es bueno, a otras cosas que si lo haces así no las quieres mas en tu vida. Con la almendra igual, es que algo con el 70% de almendra…es para untar como te la vas a beber lol:

Ejemplo:

Aparte, que 4,40€ 150gramos. Si eso estuviera en botella de 1L se iria a 25€ o por ahí a pesar del ahorro por envase de plástico y volumen xD. De hecho las bebidas de almendra con mas almendra que he visto tienen del orden del 5% de la misma.

Obviamente quien quiera beber 100% almendras se compra almendras y se las “bebe” >.<

Pues el líquido que sale de la patata llamado vodka :ru::cocktail: chapeau!

1 me gusta

Es un destilado, no es lo mismo lel.

Y la chufa la ordeñas, no te jode xd