El nuevo remake de Bluepoint también llegará a la próxima generación (posiblemente sea Demon´s Souls)

Las pistas siguen apuntando a una revisión de Demon’s Souls.

Bluepoint, el estudio conocido por remasterizaciones -ICO & SOTC, God of War, Metal Gear Solid, Uncharted- ha añadido algunas ofertas de trabajo que dan pistas de su nuevo proyecto.

Durante meses la comunidad ha especulado con un remake de Demon’s Souls de FromSoftware. Bluepoint tiene varias colaboraciones con Sony y la última es precisamente con Japan Studio, el remake de Shadow of the Colossus.

Una de las descripciones indica “somos un equipo apasionado haciendo un remake de un clásico para plataformas de la actual y próxima generación”, lo que es la primera mención a nuevas consolas -PlayStation 5 en el caso de ser Demon’s Souls-.

Más indicios de Demon’s Souls

Las descripciones de la experiencia que se necesitan son un poco vagas, pero encajan con el juego de rol de FromSoftware y descartan otras posibilidades. Por ejemplo, se piden animaciones con buena sensación de físicas y movimientos realistas, todo relacionado con lo que sería el sistema de combate de un Souls.

Para los animadores también se piden “animaciones faciales realistas y sincronización labial para animaciones durante el juego y cinemáticas en tiempo real”. En la experiencia se menciona un vídeo o demo que refleje “animaciones de alta calidad para humanos y criaturas”.

Los artistas 3D necesitarán diseñar exteriores e interiores “dignas de modo foto”. Demon’s Souls, al igual que sus secuelas espirituales, nos lleva por diferentes escenarios abiertos e interiores de fortalezas, y se caracteriza por un gran detalle en las animaciones y la fantasía realista.

Fuente:

Vandal

PD: Por favor que sea Demon´s Souls y lo compro de cabeza. :star_struck:

Ahora con más weapon matchmaking.

1 me gusta

Esta noticia es como una bola de nieve. A medida que pasa el tiempo la bola se hace más grande y grande y grande. Pero los indicios siguen siendo NULOS. Todo son pajas mentales de momento y lo seguirán siendo hasta que haya un indicio solido.

Las dos caracteristicas que menciona se podrían aplicar a Demon’s Souls… y al 95 % del catálogo de PS3. Pongamos los pies en el suelo.

4 Me gusta

Si no sale en PC, le pueden ir dando mucho porculo.

Exactamente, es que he leido las caracteristicas que pedian y he dicho: de donde se deduce que esto esta ligado a demon’s? porque se me ocurren ejemplos de juegos a puñaos con estas caracteristicas

Enumera 25 de ellos

Soy andaluz y me pillas en la hora de la siesta, si eso el año que viene

2 Me gusta

El único indicio, y que cada uno se tome esto como quiera, es que Japan studio es parcialmente responsable de Demon’s souls (También de Bloodborne). Y han sido con los que han colaborado a la hora de hacer el remaster de Shadow of the colossus. Por lo que yo no me atrevería a decir que se trata de Demon’s souls.

Pero es Demon’s souls. Con mejores animaciones, nuevas texturas y iluminación, y la archipiedra descartada

1 me gusta

Uff, demon’s souls no necesita sólo un lavado de cara, sino también un reajuste de los controles. Es un juego muy antiguo a nivel de animaciones, no termino de ver ese remake la verdad. Por poner un ejemplo, el personaje no gira 360 grados, sino que tiene 6 posiciones fijas o así, a lo fifa de ps1.