El nuevo LEGO Mario es pura fantasía para cualquier fan de Nintendo: así es el barco volador de Bowser

Más de mil piezas para dar forma a un juguete que no es especialmente barato.

La colección de juguetes LEGO Mario nos ha dejado ya con algunos sets de lo más vistosos, pero la última propuesta de la marca danesa es poco menos que una fantasía para cualquier fan de Nintendo. Más de 1.100 piezas para dar forma al icónico barco volador de Bowser , al que no le faltan detalles, pues incluso va equipado con el mago Kamek.

Este nuevo set no ha sido presentado de forma oficial, pero Amazon Australia ha filtrado las primeras imágenes de esta colección que está formada por 1.152 piezas . El barco puede desplegarse para mostrar su interior, con una gigantesca garra de Bowser como gran atractivo del buque. Este set no vendría acompañado de Mario y Luigi, pero sí del citado Kamek y un Goomba, al que podremos ponerle un sombrero pirata.

Por supuesto hay trampas y otros objetos con los interactuar con las figuras de Mario y Luigi, y hasta un cañón que nos serviría para “lanzar” a los protagonistas de la saga Super Mario al barco volador de Bowser. ¿Su precio? Como decíamos, a falta de un anuncio oficial, en Amazon Australia estiman que rondará los 100 euros, lo que tiene lógica dado el tamaño de este nuevo set de LEGO Mario.

Fuente:

3 Me gusta

Joder, como mola, quien fuera crio otra vez.

1 me gusta

Ojalá fuera de Tente, que le tenía un vicio en los 80.

1 me gusta

Quien dice fantasía dice mierda pinchá en un palo.

Ya podría ser como los sets normales de Lego.

2 Me gusta

Necesitas ser crio para disfrutar de estas cosas?

Necesitas ser crío para que te las regalen y no tener tú que gastarte la pasta :sese:.

2 Me gusta

Bueno, hombre, a modo de coleccionismo sigue siendo disfrutable. Pero no deja de ser un juguete y como mas se disfruta un juguete es jugando con el. Y hombre, para jugar con un lego si que necesitaria ser un crio…

Luego nos quejamos de la gente que dice que los videojuegos son cosa de niños.

Por cierto el Lego se ve increíble.

1 me gusta

Parece que tengo un nuevo admirador :laughing:

He visto juegos de móviles mejor diseñados que eso

Lego+Nintendo. El solo imaginarlo hace que el precio suba a niveles estratosfericos.

Eso si, el mario de lego es FEO, y vaya que mario se prestaba para ser como las figuras que ellos usan regularmente para humanos.