El nuevo juego del RPG KOTOR sigue adelante, de acuerdo con el periodista Jason Schreier

El comunicador de Bloomberg reafirma que el proyecto es real.

Star Wars Knights of the Old Republic
ocupa un lugar mítico entre los fans de la Guerra de las Galaxias y, por lo mismo, tanto un posible KOTOR 3 como cualquier información relativa a los juegos originales, es noticia. Pues bien, de unos años para acá, Jason Schreier, periodista de Bloomberg y uno de los informantes más creíbles de la industria, se ha convertido en la fuente de los rumores sobre una nueva entrega de la franquicia -aunque no la única- y esta semana, volvió a las andadas al reafirmar que el proyecto existe.

Sí, hay algo ahí. Sí, es real. Jason Schreier acudió, como invitado, al podcast de Ben Hanson, mejor conocido como Minn Max Show y en él, Hanson aprovechó para cuestionarle en torno al juego de KOTOR del cual Schreier había hablado con anterioridad. “Eres muy astuto, estás tratando de obtener más información de esto”, dijo Schreier entre risas. “Sí, hay algo ahí. Sí, es real.”

Fue hace más de un año que el periodista de Bloomberg reveló la existencia del proyecto y, tiempo después, añadió que lo más interesante era que no corría a cargo de Electronic Arts, editora asociada con todo lo relacionado a Star Wars últimamente.

Cabe acotar, sin embargo, que a estas alturas no es completamente claro si hablamos de un remake o una nueva entrega. De hecho, en febrero del año pasado, el propio Schreier dijo que lamentaba no ser explícito, pero prefería corroborar las cosas al 100%.

Vale la pena mencionar que varias casas desarrolladoras han tratado de revivir la saga KOTOR, sin mucho éxito.

¿Qué proyectos de Star Wars hay en marcha?

Sería muy ingenuo suponer que, a falta de información oficial, no existen proyectos de Star Wars en desarrollo . Dicho eso, existe información oficial. Apenas en enero, se supo que Ubisoft y Massive trabajan en una adaptación de mundo abierto, mientras que EA reafirmó su compromiso con la marca y reveló que trabaja en más juegos.

A propósito de EA, también vale la pena recordar que el exitoso Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido confirmado como una saga y, por lo tanto, tendrá más entregas. Mientras que, por otro lado, para este año está confirmado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, cuyo avance pueden encontrar arriba.

Fuente:

3 Me gusta

Con Chris Avellone y Jeremy Soule “cancelados”, mis esperanzas son nulas.

Si lo hacw BioWare o siguen la estela del MMORPG me huelo que será una mierda

Pues viendo como está el panorama… no me ilusiona absolutamente nada un nuevo KOTOR sinceramente.

Se habla que sea un remake del primer KOTOR.

1 me gusta

¿De acuerdo con quién?

Suena bien, pero depende de quién lo haga puede salir bien o mal.

Y si hacen un remake del 2 añadiendo todo lo que debería añadirse Sería un puntazo

1 me gusta