El nuevo juego de Bob Esponja detalla en un vídeo su modo multijugador

El más reciente tráiler del juego muestra la acción cooperativa que debuta en el remake del clásico de culto.

Uno de los lanzamientos destacados del mes es SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated, remake del clásico de 2003 que siguió las aventuras de Bob Esponja y sus amigos mientras se enfrentaron al malvado Plankton y su ejército de robots. Es bueno saber que, además de los contenidos del juego original , esta nueva versión incluye añadidos completamente nuevos como es el caso de su modo multijugador que se detalla en el más reciente tráiler del juego.

En esta modalidad los jugadores contarán con un modo horda que podrá jugarse en 26 islas distintas , tanto en modo local como en línea . Para disfrutar este modo cooperativo los jugadores podrán elegir hasta 7 personajes distintos , cada uno con movimientos especiales y característicos.

Te recordamos que el nuevo juego de Bob Esponja llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el próximo 23 de junio y contará con dos ediciones especiales que incluyen todo tipo de coloridos coleccionables.

Fuente:

3Djuegos

Pues nunca he oído hablar del juego hasta el remake y ahora resulta que es un clásico de culto.

Lo de culto hay que cogerlo con pinzas.

Clásico de inculto

Hombre, lo de clásico de culto le queda muy grande, ni que fuera FFVII, pero sí que es cierto que en su época gozó de buena fama, ya que salió cuando la serie estaba en su auge y además salió cuando estaban en auge los plataformeros 3D y encima salió un plataformero 3D bastante bien parido.

Lo dicho, le queda muy grande el título de “clásico de culto”, puro márketing, pero el juego sí que gozó de cierta fama.