El nuevo iPhone SE (2022) llega con el brutal A15 y conexión 5G en el modelo más barato de Apple

A diferencia de lo que ocurrió con el iPhone SE (2020), que fue presentado vía nota de prensa, Apple ha querido dedicar un todo evento (que puedes seguir con nosotros en vivo) a su sucesor, y ya conocemos el nuevo iPhone SE (2022), un nuevo terminal de la familia que sigue las líneas de diseño que inauguró el iPhone 6 en 2014 y que Apple actualizó con el iPhone 8 en 2017.

Sobre el capó, eso sí, el iPhone SE (2022) es distinto a todos sus predecesores, y llega con la potencia del Apple A15 Bionic que encontramos en los iPhone 13 y iPhone 13 mini. Esto hará que, pese a ser un terminal económico, no diga adiós a ningún uso de sus hermanos mayores en lo que a potencia se refiere. La novedades no acaban ahí, pues la cámara también se ha renovado y pese a que a su única lente no le acompaña otra, por fin hay funciones como Modo Noche o como los estilos fotográficos brindados por la fotografía computacional, donde también veremos el poder de Smart HDR 4 y Deep Fusion .

La hoja de especificaciones del nuevo iPhone, que hasta ahora conocíamos como iPhone SE 3 nos deja claro que estamos ante ese sucesor del iPhone 8 y del anterior SE, y de no mucho más. El chasis es el del iPhone 8, y eso implica volver a contar con Touch ID en su parte delantera, en detrimento de Face ID y una mayor proporción de pantalla sobre el frontal.

Otro punto que no podemos dejar pasar es la nueva conectividad que recibe. Apple no ha detallado mucho, pero tendremos 5G como en sus hermanos mayores, a falta de conocer soporte de bandas y frecuencias.

Iphone Se

Nuevo iPhone SE: colores, precio y disponibilidad

Iphone Se 2022

Apple ha anunciado el nuevo iPhone SE 2022 en tres colores, negro, blanco (plata) y rojo. El terminal se podrá adquirir desde este viernes, y saldrá a la venta el 18 de marzo partiendo de 429 dólares. Actualizaremos el artículo en cuando sepamos precio en euros y más detalles sobre la reserva.

1 me gusta

De verdad tiene un dedo de marco por arriba y por abajo? curioso estilo retro

Los iPhone SE no son más que el cuerpo de un iPhone 8 con nuevos componentes al final.

Ah… pues que decisión más… peculiar XD

Cobrar 500 palos por esto es de broma.

Tengo un SE 2020… y en ese momento tenía el sentido justo. Muy justo. Esto ya no tiene ningún sentido.

Me he visto la conferencia y mucha potencia, muy pro todo, pero se les ha ido la hoya total con los precios.

530 el SE con lo que ofrece hoy es una tomadura de pelo. Lo que tenían que haber hecho es haber rebajado el 2020 a 300€ no lo que han hecho.

Escribiendo desde un 12.

¿Y el condensador de fluzo para cuándo?

El iPhone pa pobres.

1 me gusta

4 Me gusta

Mas pobre soy yo que me compré un iPhone X por 300€ :rofl:

2 Me gusta

Pues me comes toda la pol… :rofl:

Siempre lo escribo así. Marca de la casa.

Volviendo al tema Iphone 11 589 hoy en apple, mas barato por ahí. Sentido ninguno.

Luego tienes cosas pros que vale te lo compro, pero lo veo bastante pasado. Ese monitor… Pero bueno, es apple y apple va a su bola y sigue vendiendo.

Eso hubiera devaluado la marca y su estatus pijo.

Todo pantalla.

Eso lo mantienen con los pro y tal.

También les interesa vender su apple one y demás subs.

No, no sirve mantener gama alta. Todas las marcas tienen gama alta.

Se trata de que tener la manzana te de un aura de billetoso. No quieren gama media ni baja, nada a menos de 500 pavos y me estoy arriesgando.

Vale. Pero da un producto en condiciones. Que hubieran usado el chasis del Iphone X o del Xr.

Un 12 mini con componentes mas antiguos ,quitando la cpu, si me apuras.

Eso sería bajar sus escandalosos márgenes de beneficio

hostia que vergüenza ajena la web de apple

¿Se cayó? Bah.

Tranqui, tiene un diseño resistente y el vidrio más duro en un smartphone.

¿Se mojó? Nah.

Con su increíble resistencia al agua, no hay nada que temer.4

Al iPhone SE le resbalan los líquidos más habituales, como el agua, los refrescos, el café, el té y el zumo. Y por un poco de polvo tampoco le da un parraque.

Una cámara

que te va a flashear.

Entre el clic y la foto,

suceden maravillas.

El chip A15 Bionic hace su magia en segundo plano para que tus imágenes brillen con luz propia.

Luz regulinchi. Vídeos perfectos.

¿Escasea la luz? Da igual, grabarás siempre con un nivel de detalle increíble. No necesitas tutoriales: el iPhone SE capta los contornos y las zonas claras u oscuras incluso sin sol. Así que no te sorprendas si filmas a tus colegas y alucinan con tu maestría. Te darán hasta las gracias, senséi.

Los vídeos a cámara lenta estiiiiiran tus momentos favoritos para que duren un poco más.

El modo time‑lapse acelera tus vídeos con un efecto hipnótico. Ahora el tiempo sí que vuela.

Medio ambiente

Mejor para el planeta.

Nuestras tiendas, oficinas y centros de datos ya son neutros en carbono. En 2030 también lo serán nuestros productos y tu huella de carbono al usarlos. Ahora el iPhone SE utiliza tierras raras 100 % recicladas en el Taptic Engine y en los imanes de audio. Además, hemos eliminado el envoltorio de plástico de la caja.

mismo publicista: