El nuevo Inside Xbox concreta fecha y hora de emisión y adelanta novedades (la noche del 24 al 25 de septiembre a las 00:00 horas)

Tendremos detalles del prometedor X019 que se celebra en noviembre.

Pocos días después de confirmar que habría nuevo Inside Xbox, Microsoft ha concretado el momento exacto en el que se emitirá este nuevo programa, adelantando también algunas de las noticias que conoceremos durante su emisión.

Los aficionados podrán disfrutar de este nuevo Inside Xbox en la madrugada del 24 al 25 de septiembre, a las 00:00 horas (consulta el horario en tu país). Entre los contenidos de los que se hablará destacan los próximos estrenos de Xbox Game Pass.

Microsoft también ofrecerá novedades de Ghost Recon Breakpoint y la ambiciosa tecnología Project xCloud , además de nuevos detalles sobre el esperado X019 que se celebra el próximo mes de noviembre en la ciudad de Londres.

Fuente:

3Djuegos

Microsoft retransmitirá un nuevo programa Inside Xbox en el que se espera nuevo gameplay de juegos como The Outer Worlds, y noticias relacionadas con Project xCloud, el evento X019 y Xbox Game Pass.

Esta noche a las 00:00 (hora peninsular española), en la madrugada del martes al miércoles, Microsoft emitirá un nuevo Inside Xbox , un programa centrado en todas las novedades y anuncios de Xbox .

Habrá novedades de Project xCloud y Xbox Game Pass

En este programa que podréis seguir desde esta misma noticia habrá un nuevo vistazo de The Outer Worlds, lo nuevo de Obsidian, y a lo último de Project xCloud , el servicio de juego en la nube de Xbox, y al X019 , el importante evento para los fanns de Xbox que se celebrará el 14 de noviembre en Londres.

Además habrá una entrevista exclusiva con el actor Jon Bernthal sobre Ghost Recon Breakpoint, nuevos detalles sobre Atlas, de Studio Wildcard, y también se mostrarán novedades de DayZ, Hitman 2, Afterparty, Code Vein, Felix the Reaper, Children of Morta, y se anunciarán nuevos títulos para Xbox Game Pass .

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Fuente:

Vandal

A ver que sale en el game pass.

1 me gusta

Fechas de los Halo.

Borderlands 3.:kappa:

Empiezan bien con el humo del Atlas :xd:

Teniendo el Sea of Thieves parece un poco redundante.

No pinta nada mal el nuevo juego para msdos.

Un saludo
DrPingas

Si el Atlas no viniese de quien viene me parece mucho más potente que el Sea of Thieves.

En una ventana mixer, en la otra amateurtv. Así si hablan de por ejemplo Atlas, tengo algo interesante por ver.

Tiene una pinta estupenda Atlas, todo sea dicho. Un poco extraño que lo promocionen en un evento de Xbox estando Sea of Thieves, la verdad.

Ha vuelto.

Un saludo
DrPingas

Podré por fin jugar al project milo en la nube?

Preview de Project xCloud el mes que viene, para insiders seleccionados imagino.

madre mia que sopor…

El formato es malo malo, mete las entrevistas aparte, no pongas a gente cargante presentando cosas, etc.

Ya me veré los trailers aparte, pero esto no me lo veo.

Hay más presentadores que juegos.

Dirt 2.0, Cities Skylines y Saints Row IV Re-Elected para Game Pass PC. Cojonudo por el Dirt y llevaba tiempo de un Sim como el Skylines.

Edit: Están con Outer Worlds ahora.

1 me gusta

Supongo que no me lo veré entero, parece que hay más morralla que en el SoP de hoy, pero luego sí echaré un vistazo a lo que saquen de The Outer Worlds.

En el vídeo de Code vein solo se ve al personaje recibiendo ostias, menudo trailer xD