El nuevo DLC de Assassin's Creed Odyssey ignora los personajes homosexuales

Pequeño Spolier:

En el contenido ignora a los personajes gay

Todo ha salido a luz a raíz de un comentario en reddit, en el que se explica que en el segundo episodio del DLC El Legado de la Primera Hoja Oculta , por motivos argumentales, te obligan a tener un hijo , no pudiendo decidir lo contrario.

Según star621 , que jugaba con Kassandra y quería disfrutar de su partida de la manera en la que otros juegan con sus personajes sin preocuparse de ser madre o tener un hijo, le parece ofensivo que se le obligue a tener un bebé . Además, según esta jugadora, hay una connotación aún más sexista: la existencia de un logro llamado Creciendo , que te dan al tener un hijo, como si el hecho de tenerlo fuera per se algo positivo para tu personaje.

Ella, que se declara lesbiana, había disfrutado de su partida roleando de una forma clásica, sin importar ni reparar en este tipo de cuestiones hasta el contenido descargable. “Estoy muy cabreada con el final. Elegí no tener un romance con Natakas y aún así me habéis forzado a tener un bebé con él” , explica en su post. "Es que parece que ella no pueda ser únicamente una mercenaria o una luchadora: debe ser una madre ", añade. La jugadora, que considera sexista esta opción por parte de Ubisoft, cree que la compañía ha decido ser conservadora en sus planteamientos del juego.

En cualquier caso, parece que Ubisoft, con esta polémica decisión, se guarda en su baraja una carta para el futuro: con la opción de tener un hijo, Kassandra podrá perpetuar el ADN de los asesinos y quizás sus descendientes sean los protagonistas en futuras entregas de Assassin’s Creed . En cualquier caso, y pese a lo publicitado, muy pocos jugadores disfrutaron de la versión femenina.

No asi nosotros. Nosotros no ignoramos a ninguna personaja homosexual asi como la última chorrada que diga.

Y esto pasa cuando intentas poner la libertad de elección de mass effect en una historia lineal.

1 me gusta

Cualquiera que la escuche se cree que la han violado.

2 Me gusta

Que le hagan caso, y en el momento en que alguien decida hacerse un assassin gay, que no vaya a tener descendencia, le salga un GAME OVER como la copa de un pino en la pantalla.
Sin descendencia… no hay recuerdos

6 Me gusta

Gestación subrogada, problema argumental resuelto

1 me gusta

Eso, y te pasas la partida siendo la tendera de la esquina

No sé cómo será la historia del “presente” en los actuales Assassin’s Creed, pero en los primeros el Animus funcionaba por la “memoria genética”.

Vamos, que hay que ser subnormal para quejarse de que los personajes tengan hijos.

Al psicólogo.

Puedo entender que esté cabreada, pero ofendida… lol.

1 me gusta

¿Os acordáis de cuando los personajes de videojuegos eran un puto monigote? Qué tiempos aquellos.

4 Me gusta

Espera, que Ubi le ha obligado a qué? :roto2:

Es que ni eso, cabrearse porque la historia de un videojuego no es la que quieres es de psiquiatra. XD

Menuda subnormal y vaya basura hacer una noticia por los lloros de una persona cualquiera de internet.

1 me gusta

Juegos de rol donde te obligan a tomar una decisión por conveniencia del guión? Vaya, lo nunca visto. Y eso sin contar con el Odyssey no es estrictamente un juego de rol.
Ah, espera, que tiene que ver con la sexualidad de los personajes! Opresión! Patriarcado! Machigjfnfngngghgg eso es chupa, así mejor xD.

Leyendo ResetEra y la reaccion de una gran parte de sus foreros, me está entrando la duda de quien es más tolerante, si VOX o su comunidad LGTBI???
Que pasada, incluso pidiendo a Ubisoft que cambie el final del DLC porque ellos no quieren ese final y que se jodan todos los demás.

Partiendo de la base que en ningún momento el juego te limita a tener relaciones sexuales con personajes de X género exclusivamente o se te limita a tener sólo esa opción, se presupone que canónicamente Alexios y Kassandra son bisexuales. Por consiguiente, a pastar.

1 me gusta

¿y no puden adoptar? ¡¡fachas!!!

1 me gusta

Lógico que la gente se cabree. O ofreces libertad para hacer estas cosas, o cuentas una historia en concreto. Los de Ubisoft parece que con este juego querían el duro y las 5 pesetas y claro, no puede ser, porque si te tiras 50 horas con un personaje con tus decisiones y tal, que te las quiten así de guay, pues jode.

Pero basandonos en la sangre que corre por el cuerpo de la protagonista… si o si iba a tener un hijo/a. Es que su padre pasaba de su madre y aun asi tienen a Kassandra/Alexios.

1 me gusta

Ni que fuera incompatible ser gay y tener hijos. Si necesita descendencia, y más siendo mujer, con cerrar los ojos vale.

Siendo hombre igual cuesta más, pero está lejos de ser imposible.