El nuevo anime 'Goblin Slayer' crea una inesperada polémica tras la emisión de su primer episodio

Ha habido animes que han dado de qué hablar ya sea por su escenas gore o por la repentina muerte de algún que otro personaje querido de la serie. Sin embargo, el último anime estrenado recientemente y titulado Goblin Slayer ha generado una inesperada polémica tras sólo la emisión del primer episodio.

La escena en sí ha sido criticada por su violencia, abuso sexual y su brutal representación sin ningún aviso ninguno. Y es que Goblin Slayer gira en torno a una joven ingenua que abandona su congregación para convertirse en una aventurera. Sin embargo, su grupo es envenenado, mutilado, violado y maltratado de muchas formas en su primera misión.

A pesar de que el anime censuró algunos de sus imágenes más violentas, los espectadores podían sentirse angustiados por otras formas de mostrar dichas duras escenas. La plataforma de streaming Crunchyroll se ha hecho eco de estas críticas y a partir de ahora pondrá un aviso de violencia en cada episodio.

Resumen

Yo por mi parte empecé el manga hace un par de dias de casualidad sin saber nada de est. (Ya lo llevo al dia) y la verdad es que me chocó bastante la escena, no por la dureza, si no por que me pilló completamente desprevenido. Joder, El Señor de los Anillos no enseña estas cosas y sin embargo es una situacion completamente posible ¿Como no se me habia pasado nunca por la cabeza que sucediese algo asi?

https://www.youtube.com/watch?v=BFwVQdjr76U

1 me gusta

23 Me gusta

Hablamos de esto en el foro de anime

Si esto choca a la gente cuando vean Berserk directamente mueren de un infarto no?

8 Me gusta

21 Me gusta

pues para ser un caballo se le ve pequeña

3 Me gusta

Comprende que no todos pueden competir con un pacotero.

6 Me gusta

pues como tengan la misma media que los del foro innombrable, mal vamos

1 me gusta

No no, aquí más, siempre más y mejor.

1 me gusta

Y esperaos a que lleguen a cierto capítulo más adelante… O cuando adapten Goblin Slayer Side Story: Year One

Representan la escena como algo desagradable y cruel, no como algo positivo, no sé que problema hay. Además de que es un manga/anime para mayores de 18 años. Yo también lo llevo al día y lo seguía antes de que se hiciera famosete.

5 Me gusta

Creo que todo el foro está enterado de ésta noticia :xd:

Y bueno, una serie hace que los malos hagan algo que a todo el público le parece inmoral para que los odies. Será posible!

Lo bueno es que puedo spamear el video de Gigguk sobre el tema:

https://www.youtube.com/watch?v=QEWR4NA_d-0

2 Me gusta

Los que se quejan… ¿Serán goblins?

9 Me gusta

Oh boi, toda esa censura. Creo que voy a vomitar. Es demasiado intensa.

Iba dispuesto a darle dislike al vídeo hasta que lo he visto. XD

3 Me gusta

Ídem :joy:

Para todo lo demás

7 Me gusta

Lo descubrí por el anime y pedazo manga, recomendadísimo.

1 me gusta

Es demoledor :xd:
De todas maneras he visto más gente criticando la gente que le ofende que ofendidos.

Entiendo que avisar a la gente está bien como hace Crunchyroll pero poner un aviso en cada episodio es demasié. Tanto cuesta un sistema PEGI? Sobretodo porque encima el episodio 2 no tiene ni una décima parte de la violencia del primero :xd: ni hecho aposta.

4 Me gusta

Cruchyroll se ha convertido en un nido subvenciona basuras feministas, así que allá el que lo pague.

2 Me gusta

Los dibujos animados, son cosa de críos. :sisi:

Aunque admito, que si que hay ciertas escenas que pueden llegar a ser algo desagradables a veces.

https://www.youtube.com/watch?v=yJuUnQSmV-c

Cuenta, cuenta, que paso por esos lares? xDDDD