El neurologo que te focka

He dudado si ponerlo en offtopic, música o ciencia y tecnología ¿se podría considerar esto un superpoder?

google traductor:

.Un neurólogo, a la edad de 55 años, desarrolló una necesidad incontenible de rimar después de una serie de accidentes cerebrovasculares y convulsiones. Sus accidentes cerebrovasculares incluyeron infartos del cerebelo posterior derecho y del tálamo derecho, y sus convulsiones de inicio focal subsiguientes emanaron de la región frontotemporal izquierda. En la recuperación, describió el surgimiento de un impulso irresistible de rimar, incluso en el pensamiento y el habla diaria. Su marcado enfoque en la rima lo llevó a participar activamente en el rap y la improvisación de estilo libre. Las rimas y los golpes de este paciente pueden haber sido facilitados inicialmente por la activación epileptiforme de las asociaciones de sonidos de palabras, pero perpetuadas como compensación por los efectos cerebelosos deteriorados en la anticipación temporal.

4 Me gusta

El cerebro es maravilloso. Puedes tener un accidente y cambiar totalmente como persona solo porque al cerebro se le cruza un cable.

5 Me gusta

Eso le pasó a mi prima, la que tuvo un accidente, cortocircuitó su mente, y no sabe hablar sin rima.

12 Me gusta

Hay gente que le da por olvidar el idioma y aprende uno nuevo en 5 segundos

1 me gusta

O sea, que no tenemos alma. Nuestra personalidad simplemente depende de cómo nuestras neuronas intentactuan entre ellas.

Imagino que sí descubriesemos cómo funciona y pudiésemos modificarlo, podríamos crear personas como nos interesaría.
Se que se han hecho muchos experimentos para alterar la conducta de las personas, pero esto sería casi crear la personalidad que quisiéramos. Miedito.

1 me gusta

DJ Neura

En las batallas de gallos no tiene rival. El nuevo Neurinem

Animated GIF

1 me gusta

Paciente: doctor creo que tengo un problema

Neurólogo: hablas mucho, so capucho.

3 Me gusta

Alguno de las batallas de gallos pegándose ladrillazos en la cabeza a ver si deja de ser un paquete.

2 Me gusta

En realidad somos un cóctel químico.

Varía esa quimica cerebral y te varía la personalidad, el gusto, la memoria…

Bueno al final algunas enfermedades mentales se tratan con medicación para modificar el cóctel que hay en el cerebro no?

Un depresivo con la medicación adecuada puede convertirse en alguien más feliz y extrovertido

Un coctel químico con consciencia propia, no nos comparemos con un cubata

2 Me gusta

Pero un exceso de cubatas hace que te conviertas en Mr Hyde

1 me gusta

A ver si le pasa a los cantantes modernos, que no hacen una rima ni por casualidad.

Pues ya entiendo lo que les pasó a Arcano y todo estos. Edtudios de neurobiología no tienen.

You, you , you , 2022, mi gente del barrio am, el neurólogo viene por pan, nena

Me vas a poner la oferta de 3 vienas por dos, hoy me lo como to, no me da pena tengo pahora y pa la cena ya quisieran tener este pan en la trena

Si se hizo rapero es porque pilló una deficiencia mental.

Estaría bien ver un vídeo del tipo.