El mundo ya no es lo que era

Deberíamos plantearnos la hipótesis de que los platillos volantes hacen siempre cosas tan raras, porque en realidad son los aliens monguers que han mandado al ostracismo el resto de aliens.

Somos el basurero de la galaxia, no podemos permitir que llegue toda esa escoria a nuestra superficie. Tienen que ser alienígenas formados e inteligentes que aporten a la SS y no meros gamberros que no se integran.

Además de ser una chusma copian toda nuestra tecnología: Los OVNIs de los años 50 tienen tornillos y remaches, los de los 70 parecen luces de discoteca, los de ahora son de plasma… no podemos permitirlo, no.

Que venga Lord Sith Abascal a imponer orden y aplique un 155 galáctico.

1 me gusta

Aquí solo hay un basurero y es tu cabeza

Es broma jaj xd

@tanelorm se ha follado a más de una alien antes de que fuera famosa en su planeta.

1 me gusta

Reportado, empieza a correr el cronómetro para tú sanción. Al menos hoy podrás decir que has trabajado tus ocho horas diarias

Reportado, tane es un flacido

No hables así de tu padre.

Yo me hice a mí mismo y no necesito de nada ni a nadie.

En CosmoAmsterdam Persei IV

Yo… me he follado cosas que vosotros no creeríais: follar aliens en llamas más allá de Orión. He visto coños C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos polvos se perderán en el tiempo… como semen en la boca. Es hora de pagar pensiones.

3 Me gusta