El Mundo Today, amenazado por una magistrada por cuestiones de ovejas

Pues si. Al parecer publicaron una “noticia” en el que decían que “El 90% de las ovejas en España se cría para fines sexuales” y una magistrada se lo ha tomado muy mal.

El vídeo sobre las ovejas:

Y el enlace con el comunicado de El Mundo Today con el email que recibieron.

https://www.facebook.com/notes/emt-corp/comunicado-de-el-mundo-today/2061809833838297/

2 Me gusta

Qué culpa tendrá El Mundo Today de que su marido prefiera a una oveja antes que a ella.

14 Me gusta
https://pacot.es/t/robando-vilmente-loles-de-otro-foro-ahora-tambien-robamos-hilos/539/445?u=mefistofenes&source_topic_id=10679

Este esperpento merece hilo propio.

Cómo puede perder tanto el tiempo una magistrada con chorradas así? O busca que se hable de ella o piensa que puede sacar tajada. Ninguna de las dos cosas habla bien de ella.

o que si marido es pastor :joy:

1 me gusta

¿Esta noticia es del mundo today también?

Porque vaya tela con la magistrada XD

A lo mejor es de las que les pasan las noticias por wassap y no se entera que son noticias falsas de cachondeo

Emt tiene sección en la ser, no estaría mal que la llamaran en el programa a ver que dice en directo

Te pasas de inocente en este comentario.

Bueh, no se cómo sacan tiempo para estas idioteces.

1 hora para desayunar; los moscosos, jucios rapidos que tardan 5 años…

Quizás. Es decir, no me extrañaria que pudiera sacar tajada de algo así, lo que me pregunto es cómo.

La ética profesional ya tal

Que no, tajada no, que ser magistrado no excluye a nadie de ser imbécil xD.

¿Pero tanto? Ojo, que es de ser muy imbécil del nivel de ese primo idiota que se empreña en enseñarte cómo aplaude con una mano mientras se da golpes en la frente

1 me gusta

Las ovejas son una maravilla

Según el pastor de mi pueblo el coño de las ovejas es parecidísimo al de las mujeres… No zofo.

No zofofilico?

Claro

Era un pastor que tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para ‘cubrirlas’. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
-No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y si se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.

El pastor sube a las ovejas a la furgonetilla, se las lleva al monte y… ¡¡¡ale!!!
A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
– Maríaaa, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
– Están a la sombra, contesta la mujer.

El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación.
A la mañana siguiente:
– Están a la sombra, contesta la mujer.

El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
– Ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon…

6 Me gusta

:xd::xd: