El mundo hispanohablante debe apoyar a Argentina este domingo

Opino que es importante que todas las personas hispanohablantes apoyemos a Argentina. Que Argentina gane el mundial mejora la reputación y aumenta la popularidad del mundo hispanohablante. Que un español apoye a Francia debería ser una vergüenza para ese español y para el resto de españoles. Lo dice alguien al que siempre le ha gustado y ha apoyado al Real Madrid, pero este domingo voy con Argentina y voy con Messi.

Qué opinan?
  • Opino que tienes razón.
  • Opino que me da igual.
  • Con Francia desde chiquito.

0 votantes

Con los negros el domingo.

Si le caen diez soy feliz.

1 me gusta

Voy con Francia en esta.

Al impresentable y prepotente de Messi que le den.

Llevan dando por culo con el mundial de Maradona del 86. Imaginaos si ganan este.

13 Me gusta

Voy con Argentina :argentina:

1 me gusta

Ojalá pierdan los dos

9 Me gusta

Soy argentino y te doy la razón, pero por motivos distintos. Me suda la polla el nacionalismo y el idioma, yo apoyo al que creo que juega mejor, que no siempre es el ganador. Argentina juega a atacar, meter varios goles y hacer presión, que es el estilo de juego que me gusta, mientras que Francia juega a quedarse atrás y contraatacar.

Aún así me gustaría que Argentina jugara menos sucio, todavía me cuesta comprender por qué es tan común que los jugadores (de este y todos los equipos) cometen tantas faltas o fingen que se las cometen. En mi opinión es algo que ensucia la experiencia de ver los partidos y por eso veo como algo positivo que los jugadores sean limpios en el juego.

3 Me gusta

Tú comentario es tan viril que a partir de ahora solo podré decir cosas buenas de ti estimado.

1 me gusta

El lado correcto de la historia es:

•Disfrutar ampliamente de la derrota Argentina y el épico berrinche del que harán gala.

•Disfrutar ampliamente de una siempre deliciosa derrota francesa.

Cualquiera de las opciones, para un hombre de gusto y clase, será satisfactoria.

9 Me gusta

Creo que en el fútbol debería haber expulsiones temporales de 5-10 (como en balonmano) si se empieza con la reiteración de faltas o el teatro. Más ahora que hay VAR.

Se acabarían las payasadas.

También te digo que vi una vez la final de la Copa de España y me sorprendió pese a lo duro que entraban como los jugadores se ponían inmediatamente de pie y a correr de nuevo.

La prepotencia de los Argentinos han conseguido algo que se me hacia imposible, ir con Francia, que si, que los franceses siempre nos estan jodiendo, pero no son unos putos brasas, no puedo con la prepotencia de los Argentinos.

Igualmente creo que este mundial es para Argentina ( 3 u 4 penaltis a favor? ) en 4 partidos…

Pd: ojala pierdan los dos, pero no se puede xd.

Saludos.

2 Me gusta

Totalmente.

2 Me gusta

A los franceses ni agua.

3 Me gusta

Yo recuerdo que en la Copa América del año pasado Argentina jugó bastante limpio. De hecho, recuerdo que eran los brasileros los que se ponían a tirarse y a perder tiempo e incluso los mismos comentaristas lo mencionaron en uno de los partidos que vi por la TV. En este mundial creo que Argentina hizo su peor papel en el partido con Holanda, en el resto de partidos han sido superiores y no he visto nada realmente reprochable.

1 me gusta

No cabe duda que tiene q haber una limpia aquí.

No entiendo que se apoye a Francia.

A ellos ni agua.

5 Me gusta

Me chupa un huevo todo.
Los únicos que ganan son los millonarios hijos de puta que les pagan fortuna por jugar a un jueguito, mientras que el resto de los mortales que les comen la polla, no les alcanza para llegar a fin de mes.

Francia o Argentina?

4 Me gusta

No voto aunque así lo siento.
Pero esta final el objetivo siempre ha sido el mismo.

Que no gane Francia.

3 Me gusta

Ir contra Francia es imperativo moral

3 Me gusta

Apoyar a Francia es como ir contra natura.

4 Me gusta

No. Yo voy con la que me venga en gana. Que gane Francia su siguiente copa.