El mundo es un pañuelo

Lo dicho, el mundo es muy pequeño y me ha pasado hoy una cosa que lo vuelve a demostrar una vez más.

Resulta que este verano pasado estuve haciendo un curso de inmersión lingüistica en cartapena Cartagena, clases con otros alumnos y tal. Bien pues estoy visitando varsovia y hoy haciendo un free tour de estos me he encontrado con una muchacha Barcelonesa que conocí en el curso de ingles, que estaba ahí porque justamente esta semana ha venido a visitar a una amiga que está aquí de erasmus. Me parece increíble como son las casualidades de la vida. No os ha pasado alguna vez algo así?

Saludos

Es lo que yo siempre digo. El mundo es un pañuelo. Yo formo parte del mundo, por lo tanto yo tambien soy un pañuelo. Por lo tanto, puedo sonarme los mocos con la manga de la camisa. Y así y todo la gente no lo entiende y me mira mal.

13 Me gusta

Yo me encontré a uno de mi curro en Tokio y lo mejor es que ni le conocía, me reconoció el a mi y yo como wtf quien coño eres

3 Me gusta

Era también de la raza porcina?

Te la vas a pinchar?

Quien dice que no lo halla hecho ya? :yosisi:

1 me gusta

:sisi:

Yo, cuando estaba en Dublín una noche que estaba acompañando a un amigo me encontré por la calle a un chaval que hizo el máster conmigo. A partir de ahí ya queda a con el amenudo, estaba haciendo el doctorado

1 me gusta

Lo que no sabes es que esa muchacha también postea en este foro.

¿termino con erotico resultado?

el mundo es un pañuelo
yo vivo en el mundo
ergo, yo soy un pañuelo

Para algo sirvieron las clases de filosofía del instituto

El mundo es un pañuelo manchado con sangre.

Una vez llamé a casa de mis padres y cuando le pregunté a mi madre dónde estaba me dijo que estaba en su casa.

2 Me gusta