El mundo alienígena de Stranded: Alien Dawn nos obliga a sobrevivir y tomar decisiones difíciles: nuevo tráiler

Muy pronto saldrá el título en Acceso Anticipado a través de Steam.

El Opening Live Night de anoche trajo muchos anuncios de juegos de todos los colores. Uno de ellos es Stranded: Alien Dawn cuyo tráiler se muestra sobre estas líneas. El título desarrollado por Frontier Foundry y Haemimont Games es un simulador de supervivencia planetaria que podremos probar muy pronto.

Stranded: Alien Dawn estará en Acceso Anticipado en octubre a través de Steam Stranded Alien Dawn llegará en octubre a la plataforma de Steam en Acceso Anticipado . Tendremos que construir la historia de cada superviviente en un mundo alienígena cuyas decisiones serán claves para evitar la extinción de los pocos humanos que quedan en este hábitat sobrenatural.

El mundo alienígena de Stranded: Alien Dawn nos obliga a sobrevivir y tomar decisiones difíciles: nuevo tráiler

El juego quiere que construyamos bases para que gestionemos recursos y profundicemos en la investigación, artesanía, aprender tecnologías y mucho más. Al comenzar tu partida empiezas con los recursos esenciales para sobrevivir, pero tu capacidad de voluntad y tus sabias decisiones guiarán tu destino ante las bestias que asolan este planeta.

Ya puedes apuntar a Stranded Alien Dawn en tu lista de deseos de Steam, que además en unas semanas se podrá probar gracias a su Acceso Anticipado cuya duración estimada es de seis meses . En la página web oficial del título tienes bastante más información para que esta aventura alienígena no te cueste tanto empezarla.

Fuente:

El titulo es así por que en las oficinas dijeron “lo dificil va a ser si Alguien DaUn duro por nuestro juego de mierda jasdjasxjddx”

Apesta a enésimo clon de juego de supervivencia.

1 me gusta

Rinworld con gráficos 3D