El Mundial 2026 será en Norteamérica

La candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México será la organizadora del Mundial 2026 tras vencer en la votación celebrada hoy en Moscú a la de Marruecos

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/seleccion-mx/2018/06/13/5b20f836ca4741db7b8b4567.html

¿Otra vez? ¿Se nos han vuelto a acabar los países aptos? :thinking:

• El Mundial 2026 será en Norteamérica.
  • México.

¿¿??
México es un país de Norteamerica

Es de Centroamérica, es la línea divisoria entre Norteamérica y Sudamérica.

Vamos, así lo tengo entendido yo.

No insistas que estás quedando peor :sweat_smile:

Copiado de Wikipedia:

No hay un solo criterio para definir este término. En los países hispanohablantes, el uso normalmente define a Norteamérica como el subcontinente conformado por Canadá, Estados Unidos (incluyendo Alaska), México, el Itsmo de Tehuantepec, Groenlandia e islas adyacentes.10​ En cambio en los países angloparlantes y otros, se suele considerar a Norteamérica como un continente que está conformado por lo antes mencionado además de Centroamérica y las Antillas, presentando un límite natural con Sudamérica más o menos a la frontera actual de Panamá/Colombia.11​ Por otro lado, el geoesquema de la ONU usa “América del Norte” como descripción cultural angloamericano, indicando una subregión conformada por Estados Unidos y Canadá (excluyendo a México).

Yo siempre lo he entendido de esta forma que he marcado en negrita. Error mío, mis disculpas.

Algo así solo lo diría S. Ramos. Buf.

México es norteamerica y punto.

Perdona, que tú todo lo sabes y no te equivocas en nada. Menudo crack estás hecho.

No pasa nada, es un error muy común, mientras no se lo digas a un Mexicano que entonces caerá la ira de Huitzilopochtli sobre ti.

Que solo quería picarte hombre.

Mexico esta en Africa, catetos.

Mexico es España

México es un estado de Estados Unidos.

Mirad el puto ecuador y ya está, esto no es algo de letras que peuda ser debatible.

Tranquilo, que yo tenía un Atlas que especificaba que México era parte de Centroamérica.

Norte América es Canadá, EEUU y Mexico de toda la vida (otra cosa es que los EEUU se apropiaron de esa palabra)

Nuevo intento para promocionar el fútbol en USA y Canadá. A ver si florece.

En Sur América consideramos a México como parte de Centro América.
Curioso que a como están las relaciones entre estos tres países se tengan que “unir” para hacer el mundial.
Por mi feliz. Ojalá nos toque alguna sede en Seattle :smiley:

De México a Panamá hay unos cuantos países y no nos olvidemos los del Caribe. Yo eso lo veo como Centroamérica y ya de Colombia para abajo Sudamérica.

Pero diciendo Latinoamérica acaba uno antes :rofl:

México es América del Norte sí. Pero como se habla español pues no puede uno evitar meterlo en Centroamérica con los demás.