El multijugador de No Man's Sky llegará a GOG a finales de año

Los usuarios de la versión de No Man’s Sky en GOG.com, tienda que vende sus videojuegos de forma digital libres de derechos de autor, no tendrán acceso ni podrán disfrutar de las cualidades multijugador del título de Hello Games hasta finales de año. La enorme actualización, que añade juego online con otros jugadores y decenas de novedades, sí está disponible al completo en consolas y otras ediciones para PC.

El comunicado de Hello Games

“De lanzamiento, la versión sin DRM de No Man’s Sky incluirá todo el contenido para un jugador, la tercera persona, los mejores gráficos, la construcción de bases y demás de NEXT. Sin embargo, el componente multijugador no estará disponible; esperamos que se pueda lanzar a finales de año”, explicaban en los foros oficiales.

Hello Games reconoce la complejidad de este tipo de características técnicas, sobre todo en tantas plataformas distintas a la vez. NEXT ya está disponible en PS4 y Steam, y próximamente en Xbox One. El estudio, relativamente pequeño e independiente, recalca que el multijugador en un título de exploración espacial tan grande como este es una propuesta muy ambiciosa que hace unos días, confirmaron que iba a estar en el lanzamiento pero que se canceló debido a lo difícil de su implementación.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710815/el-multijugador-de-no-mans-sky-llegara-a-gog-a-finales-de-ano/

1 me gusta

1 me gusta

Por lo que comenta la gente cada version es independiente, los de PS4 juegan entre ellos, igual que los de Xbox y PC, no hay crossplay y me imagino que meteran cosillas a la version de GOG para evitar que te bajes por torrent el instalador y puedas jugarlo con otros por la patilla.

Es una vergüenza. Yo a estes no tengo pensado comprarles nunca nada

Es lo malo de GOG, los parches tardan bastante en salir, aunque lo de este caso simplemente es infame, como todo lo que relaciona a este juego y a los delincuentes de sus creadores.