El multijugador de Fallout 76 no es lo que la gente espera según Bethesda

Parece que Fallout 76 estará lleno de sorpresas y que no será el juego que mucha gente espera. O al menos en lo que a su apartado multijugador se refiere, a juzgar por las palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda.

Durante el pasado E3 2018, Bethesda ofreció nueva información sobre Fallout 76, la próxima entrega de la saga que llegará a PC, PS4 y Xbox One que estará enfocada al juego en línea y hoy, Pete Hines, vicepresidente de la compañía ha querido hablar sobre el apartado multijugador del título, asegurando que no será lo que la gente espera.

“Fallout 76 no será lo que la gente espera de un título multijugador”, comentaba Pete Hines en una entrevista concedida al medio GameReactor. “Entiendo que cuando la gente escucha juego en línea, multijugador o PvP, piense inmediatamente en un MMO o en juegos en los que la gente se dispara entre sí o en que van a ser golpeados constantemente por otros jugadores. La cosa es que eso no encaja en nuestro molde”.

“Bethesda no es ese tipo de empresa que mira lo que hacen los demás y decide hacer lo mismo”, continuaba explicando Hines. “No. Vamos a hacer algo que sintamos que es único en el sentido de que creamos que nadie más ha hecho, porque es en lo que realmente somos mejores, en hacer cosas e ir a lugares donde otras personas no intentan llegar y así empujar un poco los límites. Creo que cuando vaya saliendo más información a la luz, la gente comprenderá que Fallout 76 no será un juego en el que tengas a cientos de personas persiguiéndote para matarte. Es un juego post-apocalíptico, serán decenas, no cientos. El PvP será casi un sistema de desafíos y no sólo un -mata a todos los que veas-. Queremos que la gente juegue a un juego de rol”.

Recordemos que será el 14 de noviembre cuando Fallout 76 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One y entonces podremos descubrir todos los detalles sobre sus opciones online.

Fuente:

Ciertamente, aquí lleva Peter Hines muchísima razón. La gente sigue viviendo en el pleistoceno.

Nada de lo que dice Pete debería ser interpretado de ninguna de las maneras, él va por libre.

1 me gusta

Bueno, tiene razón en que según se dijo que era multijugador la gente se ha puesto a encasillarlo en “fallout battle royale”, “fallout rust” , “fallout ark” y dar por supuesto que se va a adherir a una fórmula de moda existente sin esperar a ver como es el juego en si.

De Bethesda se pueden decir muchas cosas malas pero creo que nunca han sido de apuntarse como locos a las modas de turno, siempre han ido muy a su bola.

Yo no soy muy de multiplayer ni me gustó especialmente F4 pero tengo curiosidad por ver que sale de aquí.

como se justifican los 60 pavazos que va a costar el juego este??

pues dependerá de cada caso.
En el mío, que no pienso pagar más de 30 (tengo paciencia), me bastaría con que me diese 30 horas de juego, y tratándose de un fallout, diría que van a ser bastantes más

Pues si tuviésemos que preguntarnos eso con cualquier juego… ninguno valdría 60 euros. Anda qué…

vamos a ver muchacho, que esta entrega de fallout apesta a reciclaje del 4 que tira para atrás, encima siendo multiplayer solamente…

Genio, siempre estuve contrario a esta entrega. Lo que te digo, es que tu comentario es una mierda tremenda y ya lo de siendo multiplayer solamente… En fin.

yo lo que veo es la ley del mínimo esfuerzo en esta entrega, a ver si pueden rapiñar más dinerito a partir del éxito cosechado con el 4.

Trabajar poquito y maximizar ganancias, el que no lo quiera ver allá él

Nadie que entienda espera eso, todo el mundo espera un juego rollo survival de los que hubo a porrones hace escasos dos años.

No todo, pero parte de ese dinero se justifica con un mapa x4 veces más grande que el de fallout 4.

Y sinceramente, al final lo único que hace realmente bien Bethesda son sus mapas, así que sólo con eso ya me tienen atento a ver qué sale.

Es obvio, Bethesda ha copiado mods desde hace un tiempo para acá en todos sus DLC del Fallout.