El Motorola One Vision se actualiza a Android 10 en España

Uno de los móviles que más nos ha impresionado en la gama media es el Motorola One Vision. Este terminal destaca por su peculiar pantalla 21:9, excelente rendimiento y Android One, lo que aseguraba una buena política de actualizaciones a largo plazo.

A pesar de que la actualización ha tardado más de lo que esperábamos, por fin el Motorola One Vision está recibiendo Android 10 en España, una actualización que añade una serie de importantes novedades para mejorar la experiencia de uso.

El Motorola One Vision comienza a actualizarse en España

En las últimas horas hemos recibido un aviso de actualización en nuestro Motorola Ona Vision, un aviso de actualización disponible. El mejor Android One de Motorola ha comenzado a actualizarse a Android 10 en España. Se trata de una actualización que pesa 1,8 GB (por lo que quizás tengas que comprobar si tienes espacio disponible) y que incluye el parche de seguridad de enero de 2020.

La actualización del sistema destaca por la integración de dos elementos fundamentales, el modo oscuro y la nueva navegación por gestos del sistema, la cual podrás activar desde Ajustes -> Sistemas -> Gestos. Los sistemas de la versión anterior se mantienen activos, por lo que podrás actualizar sin miedo a perder nada.

Si bien estas dos novedades son importantes, son funciones que aún tienen mucho por mejorar. En las últimas semanas hemos podido mejorar la experiencia con estas dos aplicaciones que desde luego te recomendamos.

Otras características de Android 10

Subtítulos automáticos.
Respuestas inteligentes.
Amplificador de sonido.
Navegación con gestos.
Tema oscuro.
Mayor privacidad.
Controla tu localización.
Actualizaciones del sistema desde Google Play.
Modo Concentración.
Family Link.

Un móvil que merece más la pena

El Motorola One Vision es un móvil que en el momento que salió nos pareció uno de los terminales más atractivos de su gama. Con las sucesivas rebajas el móvil se ha quedado en unos atractivos 229 euros, posicionándose como una de las mejores opciones de su precio.