El motivo de este tema te sorprendera!

Viendo que cada vez se abren mas y mas hilos con titulares clickbait, quiero preguntar cual es la opinion oficial.

Al final, uno se cansa de reportary ver que se siguen abriendo como si nada.

Asi que, si estan bien vistosy aceptados, pos nada, dejo de quejarme.

7 Me gusta

No me ha sorprendido. Reportado.

PD, a mi tampoco me gustan los titulares clickbait, para eso ya está youtube o Twitter.

Por mi que se quite la posibilidad de abrir temas en X dias. Esto es un foro.

1 me gusta

Esta claro que desde que deje de abrir hilos al ritmo que estaba acostumbrado el nivel ha bajado muchísimo y el foro se ha resentido

2 Me gusta

La verdad es que conociendo a los usuarios y lo que suelen postear cada vez es menos sorprendente. No creo que haya que regular nada, puede que a alguien le moleste, lo veo entendible, pero basta con exponer tu queja en el propio hilo.

3 Me gusta

A mi también me cansa un poco

En los foros de Steam si pasas el ratón por el título sale una ventana con el primer mensaje

Sería muy útil contra el 99% de clickbaits poder leer simplemente la primera linea

7 Me gusta

A mi, la verdad es que no me molesta.

No estaría mal que deje de aparecerme los hilos de los que tengo en ignorar.

4 Me gusta

Cada pueblo tiene el foro que se merece.

1 me gusta

Esto.

En fc también lo hay

Esto si se pudiera hacer a nivel de programación sería la hostia.

Amén. Y si no hacerlo por defecto, al menos sí dar opción a elegir si, además de ignorar los mensajes de alguien, quieres ignorar también los hilos que crea. Yo al menos estoy aburrido de ocultar hilos de determinados foreros.

También estaría bien poder ocultar hilos sin tener que entrar en ellos, poder hacerlo desde el índice.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo :blush:

Yo creo que los usuarios que nos traen noticias al foro deberían no abrir el hilo con el título del medio, sino con uno más normal y al grano.

Hacen una gran labor y dan vida al foro, pero entendiendo que las noticias que traen se las han leído mínimamente, pues que menos que el título del hilo sea de cosecha propia.

3 Me gusta

Precisamente de ellos es quien menos me quejo. Ya que traen las noticisa, interesen mas o menos, al menos cumplen una labor.

Hay otros que simplemente quieren llamar la atencion diciendo “eh, entra a mi hilo supermolon o polemico!!11!!11once!1!”

3 Me gusta

¿Tienes gente en ignorados? No me lo esperaba, no te suelo ver discutiendo con nadie.

3 Me gusta

Yo nunca discuto ni falto el respeto, pero si me lo faltan a mi, van directo a ignorados.

2 Me gusta

La verdad es que si que cansan bastante los titulares y los reflotes con clickbaits. Que pase 1 o 2 veces vale, pero TODOS los dias…

1 me gusta

Yo ayer estuve a puntito de inaugurar mi lista de ignorados pero al final me dio pereza.

1 me gusta