El mod VR del primer The Witcher sigue evolucionando: ya puedes pasarte el prólogo con mejoras notables

El trabajo del modder Patryk Loan también mejora las texturas y simplifica el sistema de combate.

Muchos querríamos convertirnos en Geralt de Rivia y vivir sus aventuras, al menos, durante un día. Sus videojuegos nos permiten vivir las experiencias del brujo según el acercamiento decidido por CD Projekt RED, pero el modder Patryk Loan lleva algunos años desarrollando una versión para VR del primer The Witcher, lo que nos da la oportunidad de meternos en la piel del protagonista a través de un mod que incluye diversas mejoras .

Tal y como señalan desde PC Gamer, la versión de Loan no solo nos permite jugar a través de HTC Vive, Valve Index, Oculus Rift y Oculus Quest vía Oculus Link, sino que además introduce varios retoques que mejoran visualmente la experiencia: “Cada detalle, cada accesorio ha sido recuperado, transferido cuidadosamente del juego original”, comenta el creador del mod. " Remodelado y retexturizado , después colocado exactamente donde debería estar con análisis detallados y cariño".

The Witcher

Muchas de estas texturas se han mejorado a 4K y los objetos permiten cierta interacción. Además, el autor también ha sustituido el sistema de combate original por uno más simple que describe de la siguiente manera: “solo mueve tu espada para atacar a tus enemigos”. Sumado a esto, Loan también comenta que “tienes la habilidad de rotar tu cabeza a todas partes en cualquier momento, así que he añadido lore extra basado en el contenido para casi todas las cinemáticas”.

Desde luego, ya nos hemos acostumbrado a que la comunidad de modders mejore la experiencia de un juego a través de sus proyectos. Sin ir más lejos, recordamos que The Witcher 3 tiene un buen montón de mods disponibles que pulen los detalles de las animaciones, los gráficos y la iluminación general.

Fuente:

2 Me gusta

Incluso hoy en dia juegazo.