El MMO Black Desert saldrá en Steam el 24 de Mayo

Ha sido anunciado que el juego de Kakao Games y Pearl Abyss llegará a Steam el 24 de Mayo.
https://www.youtube.com/watch?v=pNIj9d2yrIg

Aunque en la página de Steam no aparece el precio, se piensa que serán los mismos de la web oficial

Habrá que ver si los que tenemos el juego podemos vincular la cuenta, aunque hace meses que no lo toco

Los coreanos también se suben al barco, welcome aboard.

Suficiente tuve cuando era en el cliente propio, no vuelvo a tocarlo ni con vuestros PCs. Vaya 30€ más mal invertidos…

Es una castaña? podrías ampliar?

Es un MMO Coreano.

jugué bastante en el Koreano hace años y me gustó, me subí todas las clases por allá el 52, luego me lo pillé cuando salió aquí EU y no pasé de nivel 30 po pereza xD

¿Pero hay coreanas?

Hay disponible en la página oficial un trial de 7 días para probarlo.
Yo no soy mucho de MMO pero por 10€ tienes un montón de contenido, el combate es entretenido, puedes hacer cosas AFK como pescar, mandar a tus trabajadores a trabajar y luego vender lo que consigan ellos, puedes construir barcos y cazar ballenas en alta mar

Yo lo jugué desde el día 1 hasta la expansión y luego lo dejé. Es un juego MUY competitivo, así que a no ser tengas mucho tiempo libre no lo recomiendo si quieres destacar en pvp, porque para ello vas a tener que estarle dando 24/7 xD. Yo llegué al lvl 54 (en el juego, al menos cuando yo estuve, no existía nivel máximo). No sé que giro habrá dado los últimos meses.

Es este el MMO que hace unos años salían tantas noticias por el realismo y complejidad del editor de caras?

https://www.youtube.com/watch?v=72rFa_TscYk

Por cierto, al final no se vincula a Steam si ya lo tienes. Y aunque lo tengas en Steam, debes lanzarlo con el programa de Kakao Games

Este no es el editor de waifus del que se hablaba hace meses?

Tengo un colega que se dedicaba a la cria de caballos y la pesca, todo para mejorar el equipo al maximo y acabó dejandolo por pesadez.

Me explicó toda la mierda de los failstacks y casi me abruma. Yo no lo jugaba ni gratis.