El mítico episodio de 'Los Simpson' sobre Michael Jackson, retirado de circulación tras el polémico documental de HBO

Policía moral al rescate. Censúrese

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=iGLh9hRmRcM

venga ya…

Sería triste que, quizá dentro de 100 años, Michael Jackson fuera recordado por sus asuntos turbios, y no por toda la importancia que tuvo en la música pop

9 Me gusta

Tengo que verme el documental pero no me creo nada.

Ya han habido otras muchas denuncias que al final eran falsas

Ayuwoki.

1 me gusta

“Retirado por el documental”

No retirado por procesos judiciales o demostraciones de culpabilidad, no.

“por el documental”.

Tócate los huevos.

21 Me gusta

Ya, pero ahora Michael no puede defenderse. Lo mínimo es que la familia se mueva para proteger su dignidad.

Yo creo que es fake

Estamos viendo que la libertad de empresa es una herramienta de censura mucho más útil que las que pueda usar el Estado. Algunas personas la defienden

Si yo fuera un dictador, lo permitiría todo, pero infiltraría agentes en las cúpulas empresariales de comunicación y entretenimiento para lograrlo

1 me gusta

Lo de Los Simpson puede ser, pero hoy me he hartado a leer noticias de radios a nivel mundial que no pondrán más sus canciones.

Es una vergüenza que pasen estas cosas, sin juicios ni nada.

2 Me gusta

El qué dirán. Oy, qué dirán en Twitter de que tenemos un capítulo de Michael Jackson. Oh Dios mío, no vaya a ser que nos critiquen y piensen que no somos decentes. Hay que vivir y amoldarse al qué dirán. Porque todos estamos con el progreso, no vaya a ser que alguien piense que no estamos con el progreso. Eso es el progreso. Hay que amoldarse a los tiempos nuevos y que nadie pueda echarnos en cara nada de nuestro pasado por el qué dirán. Recuerdo que esto antes era carca, pero ahora es progre, así que el qué dirán, EL QUÉ DIRÁN, EL QUÉ DIRÁN es lo que determina mis acciones y cómo me muevo o pienso. Porque soy independiente y no quiero que nadie piense que soy mala persona. Vayan a decir algo malo de mí.

3 Me gusta

Síntomas de la enfermedad mental que la gente aún se niega a reconocer e insiste de los 4 tontes de twitter.

Yo voy a seguir escuchándole igual :rofl:

Estoy perdido

Ha salido a la luz algo de Jackson?

Sea lo que sea seguiré escuchandole como el pedazo de artista que es.

Edit: vale, ya me entero, que es un documental. Pensaba que se habría desarchivado algún caso. En ese caso a mamarla.

Lisa , hoy es tu cumple. Doy gracias a Dios, porque era yo solo, no tenía hermanitos, desde entonces fuimos dos.

10 Me gusta

Cada día lo tengo mas claro, vamos de culo, cuesta bajo y sin frenos hacia:

7 Me gusta

Pero vamos a ver a día de hoy se ha demostrado alguna de estas acusaciones? Se ha condenado por un juicio a MJ?