El mítico Doom en un test de embarazo, la última locura de un informático fan de id Software

El usuario @Foone ha realizado esta extraña “hazaña” modificando el aparato.

id Software revolucionó el mundo de los videojuegos allá por 1993 cuando el clásico Doom vio la luz. Sus gráficos tridimensionales y en primera persona fueron toda una revelación y el juego marcó un antes y un después. El título ha llegado a muchas plataformas también en nuestra época, volviéndose incluso portátil en la versión de Nintendo Switch.

Lo que seguro que no esperaban John Romero y compañía era que el juego pudiera jugarse en un test de embarazo . No, no estáis leyendo mal ni nos hemos vuelto locos. El informático @Foone se puso a trastear con un test de embarazo y consiguió reproducir vídeos en él, como la intro de Skyrim o un gameplay de Doom. Pero el usuario no estaba del todo contento con ese logro.

Ahora, tras seguir modificando el aparato, @Foone ha conseguido que el Doom original corra en el test de embarazo y hacerlo totalmente jugable , incluso con teclado. Para poder realizar toda esta locura, tuvo que colocar una CPU y una pantalla LED para mostrar imágenes de forma fluida. Evidentemente, el test de embarazo no daba para mucho. Habrá que preguntar a id Software si el nuevo DLC de Doom Eternal llegará también a tests de embarazo.

Fuente:

5 Me gusta

Me encanta esta mierda; también se emula en relojes, calculadoras o…

Cuando se pone a conducir y pitar es genial :xd:

Debe ser el juego más porteado de la historia, incluso por encima de Resident Evil 4.

4 Me gusta

Como que abrieron el codigo a todo el mundo.

Hasta en el puto spectrum hicieron una versión, creo que eran unos rusos

6 Me gusta

Ese puto coche debe valer mucho dinero.

Es como el perro de batman, como perro es una puta mierda pero ay majo, cuando empezó a decir batman pum, su valor es incalculable.

Ilustro a los ignorantes:

Cada vez que lo recuerdo me parto el culo. Llega a nacer en otra época y sería un perro lisiado o de circo, pero ahora es un dios. Lo que es la vida

5 Me gusta

Ya solo falta que lo porteen en un reloj Casio

1 me gusta

It’s time to stop.

En calculadoras al menos…

3 Me gusta
2 Me gusta

Le va salir un diablo.

2 Me gusta

Baby doom

4 Me gusta

ese es otro juego :facepalm:

3 Me gusta

Ese cabron por lo visto ha metido también el Skyrim en otro de esos.

Suena morboso :relieved:

Timeline

Lo siguiente será hacerse tatuajes con pixels y jugar al Doom en el brazo