El misterioso Vane estará disponible también en PC 'pronto'

El juego de aventuras y mundo abierto Vane estará también disponible en PC . Así lo ha confirmado el estudio Friend & Foe , compuesto por desarrolladores que trabajaron en The Last Guardian.

Aunque no se ha proporcionado una fecha de lanzamiento concreta en PC, el título se publicará “pronto” a través de Steam.

El misterioso mundo de Vane llegará a PC

Publicado originalmente en PS4, el juego nos invita a explorar unas misteriosas tierras que oculta un secreto que tendremos que averiguar. " Investiga qué acaeció en el pasado para así descubrir vestigios de tu futuro . Se acerca la tormenta."

A través de un ambiente mágico y ancestral, los jugadores deberán controlar a un niño pequeño que cuenta con extrañas habilidades . Gracias a ellas, podremos resolver rompecabezas y sortear los desafíos que aparezcan en nuestro camino.

Fuentes:

Vandal

Soon™

Pinta bien, no lo conocia

Esperaba un simulador de poligoneras.

2 Me gusta

Es muy malo.

El creador original del juego se largó porque en el estudio que lo estaba desarrollando cambiaban las cosas como les daba la gana y no seguían su visión. El juego continuó con su desarrollo y terminó siendo un fracaso, mientras que el creador original está haciendo el juego por su cuenta tal y como él quería hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=UyM89vNGdwY

1 me gusta

Ya me extrañaba que ni siquiera me sonase :joy: