El mejor trailer de un videojuego que hayáis visto

Pues eso, fácil, poned el trailer que más os ha gustado/emocionado/entusiasmado/hecho esperar un juego.

Por favor, sé que es difícil cribar, pero sólo un trailer por forero… que si no hacemos un atasco que flipas.

Pongo el mío.

Ni siquiera el mejor CIV que se ha hecho, pero este trailer me la puso durísima. Me emociono cada vez que lo veo/escucho… piel de gallina. Tiene “algo”

7 Me gusta
9 Me gusta

Todos los años pongo el mismo y lo seguiré poniendo porque dudo que se supere algún día:

15 Me gusta

Tengo bastantes pero este me hizo gastarme 400 euros en una One, eso tiene mérito. Era todo lo que quería en un juego de carreras desde el NFS Underground.

3 Me gusta

Mejor el trailer que el juego, por mucho.

13 Me gusta

Las escarpias como pelos.
5 Me gusta

No sé si se puede considerar un tráiler porque es la intro, aunque si mi memoria no me falla lo mostraron antes del juego, así que podría ser ambas cosas:

Uno que estuvo bien en su momento

2 Me gusta

Que luego el juego no tenía nada que ver, pero en fin.
17 Me gusta
16 Me gusta

Entro, veo que alguien ha puesto el de la expansión de Lich King de WoW y me voy por donde he venido.

:joy::joy:

1 me gusta

:sese:

6 Me gusta

Me pareció muy original.

6 Me gusta

En un disco extra de Final Fantasy.

Aunque prefiero los juegos de la saga que vienen después, tengo bastante cariño al trailer del primer juego.

1 me gusta

En el momento de la batalla, la polla como el tubo de escape de un autobús, incluso hoy.

9 Me gusta

Facil:

En realidad la campaña entera de marketing de Halo 3 sigue estando bastante pasos por delante a todo lo demas en el mundillo.

3 Me gusta

@El_Morta no va a poner asi que ocupo su hueco

This is the way the world ends

Madre mía, como el pedernal.

12 Me gusta

Así a bote pronto:

Me encanta la adaptación de esa nana.

3 Me gusta