El mejor queso que habéis probado

En mi caso

https://facendera.es/producto/queso-de-cabra-picon/

Está que te cagas, te comes un taquito y te queda el sabor piconcillo toda la mañana

Mención de honor a unos cabrales artesanos sin marca que me traen de la montaña palentina

Payoyo y Bosqueño, solo lo encontraras en Cádiz y Francia

Hay muchos que no podría calificar como mejor: idiazabal ahumado, Mahón semi curado, Cabrales, old amsterdan, roquefort…

2 Me gusta

ese lo venden en el mercadona, me gusta ese regusto picanton que tiene.

1 me gusta

Del Mercadona la estrella es este, cuando lo reponen se agota enseguida

1 me gusta

Cuando más curado mejor y con eso no digo que haya quesos más suaves que sean auténticos manjares

1 me gusta

Me cuesta quedarme con uno, pero por decir algunos el Afuegalpitu asturiano o un Gorgonzola de cabra que compré en Pádua. Glorioso. En Alemania tienen un queso llamado Cambozzola que es una mezcla de Camembert y Gorgonzola muy rico.

a mi los de bola, emmental y demás semicurados me parecen que todos saben igual.

me pones un curado, ya sea payoyo, bosqueño, de vaca… y soy el mas feliz.

Que hambre macho…

3 Me gusta

yo estoy en la cocina preparando una tapa de ibéricos y queso, que como mujer no se de prisa ni lo va a oler :joy:

1 me gusta

Hay tantos quesos que me encantan que sería imposible decidirme. Pero como ejemplo de queso que jamás pensé que fuera tan delicioso está el Cinco Lanzas al romero, de García Baquero. En serio, si lo podéis probar hacedlo, está de muerte

https://www.garciabaquero.com/productos/quesos-por-maduracion/queso-anejo/Cinco-Lanzas-CINCO-LANZAS-AL-ROMERO-3-kg-p233.html

Philadelphia :sese::sese:

dejando la coña aparte el de mercadona de tomate esta bueno para las tostadas del desayuno

Con tomate incorporado? se nota que llevo mucho sin ir al Mercadona.

Parmesano de 24 meses de curación.

2 Me gusta

Soy incapaz de comer queso a palo seco :face_vomiting: .

1 me gusta

Parece diarrea pero seguro que está rico.

2 Me gusta

ya te digo, que untado en pan recién tostado para desayunar esta bueno.

el de las finas hierbas también da el pego.

1 me gusta