El mejor futbolista de Oceanía de la historia

John Aloisi

2 Me gusta

Cuartos

Tim Cahill de calle.

Pongo a Christian Karembeu como segundo por su excelente gusto con las mujeres.

Cahill. Sin discusión.

No esta este.

1 me gusta

La mayoría de la carrera de Tim Cahill transcurrió después de que Australia se fuese a la AFC en 2006, en aquel momento no era rival en absoluto para Rufer o Viduka/Kewell. A Karembeu, aunque jugase con Francia se le considera oceanico y de hecho en el Madrid le dieron un premio a mejor jugador de Oceanía del año. Es difícil, sin haber visto a Rufer. Por palmarés, gana él (si descontamos a Karembeu, obviamente). De los que he visto, pongo a Tim Cahill por encima de Kewell y Viduka, porque a nivel de selección, Cahill es el mejor jugador que ha jugado con Australia a años luz de cualquier otro, en la selección no hay debate alguno (ha estado en 4 mundiales y es el jugador australiano con más goles en munidales, con 5)

Muy igualado, pero me quedo con Cahill por poco. Rufer fue nombrado mejor jugador de Oceanía del siglo XX, si. Pero es que la carrera de los australianos se desarrolla en el siglo XXI. En el siglo XX no hay debate, claro. Pero si hablamos de la historia, habría que evaluar si Cahill y/o Kewll han superado a Rufer…

1 me gusta

Qué harte tenía ese Leeds.

1 me gusta

Recuerdo que el VCF le metió una buena follada a ese Leeds en Semis de Champions. Con un Romário de Aldaya espectacular. De suplente estaba un tal Woodgate.
Luego Harte se iría al Levante a seguir enchufando libres directos.

Era bueno. Lateral izquierdo si no recuerdo mal. El tío era buenísimo en el Leeds.

1 me gusta

Ese Leeds nos eliminó a nosotros en cuartos con un partido putapénico que hicimos en la ida en Inglaterra.
Luego 2-0 en Riazor, pero no fue suficiente

1 me gusta

Es que en White Hart Lane presionaban bastante.

Tiene mérito jugarle a la presión al Tottenham en su campo, eh.

el campo del Leeds es Elland Road

1 me gusta

Pues estaba convencidísisisiismo :rofl:
Mea culpa.
Y ya ni siquiera es White Hart Lane ¿no? Ahora tienen un estadio de esos clónicos, creo.

Sí, es el campo antiguo. El de ahora no sé ni cómo se llama, tendrá nombre de patrocinador.

Todos los estadios clásicos de Londres van cayendo, primero Highbury, luego Upton Park y ahora White Hart Lane.

Tottenham Hotspur Stadium. Quieren ponerle un nombre de patrocinador, pero cómo aún no lo han encontrado, van tirando con un nombre genérico.

2 Me gusta

Los mejores de Oceanía: