Siguiendo el post de los asiáticos, toca Oceanía. Creo que solamente hay 4 que entran en la conversación. Se podría hablar de Karembeu también pero aun siendo de Nueva Caledonia, fue internacional con Francia así que he preferido dejarlo fuera.
Tenemos estos para el debate:
Wynton Rufer (Nueva Zelanda, 1962): Nombrado mejor futbolista de Oceanía del siglo XX por la Federación de Fútbol de Oceanía, leyenda del Werder Bremen, ganador de una Recopa, una Bundesliga, dos Copas y dos Supercopas de Alemania.
Mark Viduka (Australia, 1975): Semifinalista de la Champions de 2001 con el Leeds, 102 goles anotados en la Premier League.
Tim Cahill (Australia, 1979): Participante en 4 Mundiales, máximo goleador de la selección australiana (50 en 108), 56 goles en la Premier League como centrocampista (y más de 50 en Championship).
Harry Kewell (Australia, 1978): Ganador de una Champions (2005) con el Liverpool, además de una FA Cup y una Community Shield. Carrera lastrada por las lesiones.
Yo en lo personal me voy a quedar con Cahill, pero creo que va a estar muy justo todo.