El McDonalds más caro del mundo

En Venezuela :joy:

6 Me gusta

Las matemáticas no es el fuerte de ese Youtuber, un maestro gana 1 dólar al mes en Venezuela, la hamburguesa vale 8.5 dólares, luego suelta que un maestro necesitaría trabajar 3 meses para comprarla.

Figure It Out What GIF by CBC

14 Me gusta

Son más de MacDuro.

14 Me gusta

Cuántos en el foro son incapaces de ver un video de Luisito por más de 2 minutos? Yo no, no sé por qué, pero nunca me ha gustado el contenido de ese youtuber ni su voz.

4 Me gusta

yo de momento no he visto ni un nanosegundo de sus videos, recuerdo otro hilo, no se si en este foro, sobre el personaje este comprandose una casa en venezuela y pusieron algún que otro video mientras hablaban de lo insoportable que era el tal luisito este.

Sus vídeos me parecen sosos, pero la realidad es que este personaje se a forrado con este tipo de contenido.

1 me gusta

Tiene algo que me pone nervioso, si. No sé si la voz o que, pero hay algo que es ponerlo y al momento, NOPE.

1 me gusta

Qué lástima de país…

6 Me gusta

Imposible, en pacotes me han dicho que el comunismo funciona a la perfección.

1 me gusta

Happy Simon Cowell GIF by America's Got Talent

Buen chiste

De hecho, llevo años que no entro a un Mc Donalds. No me extraña esto para nada.

A mí me cae simpático, pero entiendo perfectamente que haya mucha gente que se sature con sus vídeos, la voz es peculiar.

Una de tantas será porque es latino, y entiendo que hay mucha aversión por esa pronunciación por estos lares.

A mi me parecen un poco desperdicio sus vídeos porque va a todos los lugares del mundo para terminar haciendo reportajes de chorradas.

1 me gusta